PathScale libera el compilador EKOPath 4

La empresa PathScale, una de las que mejores compiladores para C, C++ y Fortran desarrolla en el mercado actual, ha anunciado recientemente que lanzara en formato OpenSource su paquete EKOPath 4, por lo que se podrá descargar sin coste alguno para los sistemas Linux, FreeBSD y Solaris.

La liberación de esta código, permitirá que los usuarios se aprovechen de todas las ventajas de optimización que aporta este compilador, lo que puede llegar a causar un aumento de rendimientos, pudiendo llegar estos hasta triplicar los resultados que se consiguen con un compilador convencional.

EKOPath 4 es un compilador para arquitectura Intel64 y AMD64 para los lenguajes C99, C++ 2003 y con soporte parcial para Fortran 2003. Hasta la fecha, todos aquellos que querían utilizar este compilador, lo debían de adquirir con un coste próximo a los 1800 $, pero con la liberación de Open Source, este desembolso ya no será necesario. El servicio que si será de paga, será el servicio de soporte que ofrecerá la empresa.

Vía: Barrapunto
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP