IBM presenta su nueva generación de Smarter Computing para dotar más inteligencia al negocio

Hoy en día las empresas, por muy pequeñas que sean, manejan una gran cantidad de datos e información a los que deben tener acceso varias personas. Esto requiere de una gran planificación por parte de la compañía y de herramientas que faciliten este proceso. Por suerte hay empresas que piensan en todo esto y desarrollan aplicaciones capaces de hacer la vida mucho más fácil.

Este es el caso de IBM que recientemente ha presentado su nueva generación de Smarter Computing que permitirá a las empresas prepararse para el futuro gracias a una infraestructura que les permitirá gestionar una mayor cantidad de datos, plataformas sociales, dispositivos móviles, análisis de datos y flujos de información crítica, y todo ello haciendo uso de tres pilares principales, como es el Cloud donde Smarter Computing permite sacar el máximo partido a las nubes públicas, privadas e híbridas, permitiendo agilizar mucho más las tareas.

El segundo pilar sobre el que se sustenta esta herramienta es la data, que permite a las empresas gestionar de forma más eficiente la gran cantidad de información que se maneja diariamente, permitiendo comprender y sacar el máximo provecho de ellos. Esta tecnología permite que los podamos utilizar en todo momento y acceder a ellos cuando queramos, sin ningún problema y sin posibilidad de riesgo en la gestión.

Por último está la seguridad, algo fundamental para el buen funcionamiento de toda empresa. Es fundamental contar con sistemas que nos garanticen que toda la información que se mueve en la empresa estará en todo momento segura ante situaciones de amenazas y esto se consigue gracias al uso de cifrado avanzado, enmascaramiento de datos y aplicaciones de ensayo en tiempo real que Smarter Compunting ofrece a sus clientes.

Además con motivo de este lanzamiento, IBM ha estrenado en Twitter (@IBMSCmptngESP) y LinkedIN (IBM Smarter Computing España) nuevos canales sociales donde la compañía mostrará sus últimas novedades y que servirá como punto de encuentro entre todos los profesionales del sector.

Si lo que buscas para tu empresa es un sistema que te ofrezca facilidad en la gestión de la información en un entorno totalmente seguro, te invitamos a que conozcas la nueva generación de Smarter Compunting que te ofrece IBM.
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP