El nuevo hosting de 1and1

Hoy vamos a hablar del nuevo hosting de 1&1 que se posiciona actualmente entre los más competitivos del mercado por su tecnología de última generación y servicios incluidos como las herramientas de diseño y optimización para dispositivos móviles o las de análisis de tráfico y posicionamiento SEO.


En cuanto a la contratación, se trata de un producto pensado para todo tipo de negocios, desde los más grandes hasta los más pequeños, ofreciendo diferentes planes de hosting para cubrir tus necesidades, que van de los 299 pesos/año a los 999 pesos/año, la mayoría con un dominio gratis. La forma de pago se puede elegir entre mensual o anual y se cuenta con una garantía de satisfacción de 30 días o te reembolsan tu dinero.


¿Qué incluye el nuevo hosting de 1&1?


Apps:

Podrás instalar fácilmente cualquiera de las aplicaciones disponibles (Drupal, WordPress, Joomla, Typo3, Magento…) a través de Free Mode o Safe Mode.

La diferencia entre ambos modos es que en la primera tu podrás programar tus propios plugins y hacer los cambios que quieras en el código, mientras que con la segunda opción 1&1 se encargará de los parches de seguridad y las actualizaciones de forma totalmente automática.

Además, contarás con soporte técnico especializado en apps, las 24 horas los 7 días de la semana a través de e-mail o teléfono.

APPS-hosting-1&1


Herramientas:

Al comprar uno de los planes de hosting, 1&1 te facilita software de diseño profesional como Adobe® Dreamweaver® CS5.5 y NetObjects Fusion® 2013 1&1 Edition, además de 1&1 Mobile Website Builder para optimizar su página web para dispositivos móviles y la versión 5.4 de PHP para crear contenidos dinámicos.

También incluye MySQL (Linux) con 1 GB de almacenamiento para hacer cuantas bases de datos necesites.


herramientas

Tecnología:

Una conexión de red de más de 300 Gbit/s y 2GB de memoria RAM te asegurarán la máxima velocidad y rendimiento de tu hosting. Si a ello le sumamos los respaldos diarios y georredundancia que le aportan la máxima seguridad a tus datos que se almacenarán en dos centros de datos de alto rendimiento independientes, localizados en distintos lugares del mundo, nos encontramos con uno de los hostings más competitivos del mercado a nivel tecnológico.




Marketing:

El nuevo hosting de 1&1 te ayuda en el posicionamiento de tu página web (SEO) en Google y otros buscadores y además puedes analizar el comportamiento de tus visitas y el tráfico web. Por último, también te facilita una herramienta de newsletter para mantener el contacto con tus clientes.


Además del mes de prueba que ofrece 1&1 desde nuestro blog tenemos el gusto de ofreceros cupones con MXN$150 pesos de descuento, los cuales se pueden combinar con la promoción de los 30 días de prueba para disfrutar de todos los beneficios del servicio.


Por último, te invitamos a visitar la web de 1&1 donde verás más información sobre otros servicios que ofrece: servidores, correos electrónicos, dominios de Internet y servicio de creación de páginas web.

COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP