Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > Juego en java usando hilos
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Juego en java usando hilos
Enviado por LidiaCaita el día 1 de marzo de 2008

Hola:
Estoy haciendo lo siguiente: que un objeto pueda ser manipulado por diferentes usuarios investigando vi que se uede hacer con hilos. Por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me ayudara con esto. Por favor

Re: Juego en java usando hilos
Enviado por hgouveia el día 2 de marzo de 2008

se me ocurren par de ideas, ya que veo que hablas de un juego, supongamos que tu quieres que varios usarios muevan el mismo "personaje" , se me ocurre que hagas la clase static , y todos sus atributos static, asi cada usuario siempre estara manipulando la misma clase , por ende el mismo personaje.

segundo caso, utilizar utilizar sockets de java para hacerlo cliente/servidor

Re: Re: Juego en java usando hilos
Enviado por LidiaCaita el día 7 de marzo de 2008

Muchas gracias por tu ayuda, investigando encontre que se puede hacer con sockets, pero tambien existen otras formas como RMI o CORBA, si sabes como se hace con ello, agradeceria mucho tu ayuda. A proposito no tienes algun ejemplo ya hecho para hacerlo correr y ver como es

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados