Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > como hacer un procesador de texto en java
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

como hacer un procesador de texto en java
Enviado por guillermo el día 2 de noviembre de 2007

me urge hacer un procesador de textos paresido al word, no importa que no sea tan complejo solo quiero q me cambie el tipo de letra y insertar el texto desde teclado. y no tengo idea de como hacerlo es para un proyecto aver si alguien me puede ayudar por favor me urge se los agradecere mucho.....

Re: como hacer un procesador de texto en java
Enviado por LoFer24 el día 13 de diciembre de 2007

Hacer un procesador de texto como el word no es tan sencillo, pero si por el momento solo quires, que se entre texto por teclado, cambiar el color del texto así como el tamaño, y el tipo de letra, salvar y cargar el ficheros etc. yo te puedo ayudar, una ves hice uno, si deseas puedo mandártelo escríbeme a esta dirección : nairday@yahoo.es.

Re: Re: como hacer un procesador de texto en java
Enviado por nancy saranchi el día 19 de marzo de 2008

Hola

sabes necesito hacer un procesador de texto y no tengo ni idea, por favor ayudame, Consultando leí que tu tienes un procesador si puedes enviamelo.

GRACIAS

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados