Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > conexion a BD MySQL
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

conexion a BD MySQL
Enviado por dmickey el día 19 de mayo de 2006

tengo un problema con la conexion de mi BD Mysql al ejecutarlo sale esto:

ERROR... java.lang.ClassNotFoundException: com.mysql.jdbc.Driver

creo q el problema esta en la conecion del jdbc no se como hacerlo si alguien me podria ayudar xfa...

Re: conexion a BD MySQL
Enviado por chuidiang el día 20 de mayo de 2006

Hola:

Necesitas añadir a tu proyecto un jar con el driver de mysql. Si usas un IDE, di que ide usas para que alguien te pueda indciar como se añade ese jar al proyecto.

Si lo haces sin ide, echa un ojo a este tutorial http://www.chuidiang.com/java/classpath/classpath....

Para ver con más detalle cual es este jar con el driver, echa un ojo en http://www.chuidiang.com/java/mysql/InstalacionMyS... en el apartado justo antes del programa de ejemplo.

Se bueno.

Re: Re: conexion a BD MySQL
Enviado por dmickey el día 20 de mayo de 2006

BUENO USO EL JDK AHORA COMO AÑADO ESE JAR?...

Re: Re: Re: conexion a BD MySQL
Enviado por dmickey el día 20 de mayo de 2006

decargue el jar, lo adjunte a mi proyecto tal como dice en el tutorial y al ejecutarlo me sale:

ERROR... java.sql.SQLException: No suitable driver

xfa dime q estoy haciendo mal...

Re: Re: Re: Re: conexion a BD MySQL
Enviado por dmickey el día 21 de mayo de 2006

Ya encontre el error..

conexion a BD MySQL
Enviado por Luis el día 17 de marzo de 2008

Hola amigo me gustaria que me dijieras donde esta el error por q tengo el mismo problema ya estuve dando vueltas y vueltas naada por fa te lo agradeceria nos vemos saludps

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados