Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
¿como agrego las librerias para trabajar con bluetooth?
Enviado por eppg el día 10 de junio de 2005
Hola!!
necesito hacer una aplicación para el pc que utilice el dispositivo Bluetoooth, tengo instalado el \j2sdk1.4.2_08, pero no trae para trabajr con javax.bluetooth.* ni con javax.obex.*??
pliss si alguien sabe qeu tengo que agregar o instalar para poder ocupar estas librerias.....pliss cuenteme!
Re: ¿como agrego las librerias para trabajar con bluetooth?
Enviado por FranRc el día 10 de junio de 2005
Hola eppg:
Yo solo he trabajado con bluetooth en proyectos de dispositivo movil, usando el j2me.
Bajatelo, ahí te vienen las librerias para trabajar con bluetooth y obex.
Re: Re: ¿como agrego las librerias para trabajar con bluetooth?
Enviado por eppg el día 10 de junio de 2005
Hola,
Gracias por tu ayuda.. pero necesito trabajar con Java en el PC, no con java para aplicaciones moviles, la idea no es que emule el funcionamiento de un dispositivo movil en el PC, sino tener como un servidor en J2SDK que trabaje con el bluetooth-
si alguien tiene informacion de que necesito para esto..
gracias
eppg
Re: Re: Re: ¿como agrego las librerias para trabajar con bluetooth?
Enviado por Jesus el día 1 de agosto de 2005
Hola a los dos. Habeis conseguido averiguarlo? Estoy en la misma situacion y he buscado en la pagina de Sun pero no encuentro BT exclusivo para J2SE, solo la JSR082 para Micro Edition
A ver si lo habeis solucionado y me lo podeis decir
Re: Re: Re: Re: ¿como agrego las librerias para trabajar con bluetooth?
Enviado por TraiL_ko el día 2 de julio de 2008
Es del año 2005 el post... pero bueno. Blue Cove e investigar. Poco mas puedo decir porque yo tambien ando j***** buscando como usarlo en PC. Hay más paquetes para PC creo. JavaBluetooth y algún otro he visto por ahi, investigando elegir el más bonito...