Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > Maximizar ventana
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Maximizar ventana
Enviado por Natalia el día 16 de septiembre de 2004

Hola a todos,

He creado un JFrame y me gustaría que al ejecutarse éste apareciera ya maximizado (igual que si hubiera pulsado el boton de maximizar) pero no lo consigo ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias

Re: Maximizar ventana
Enviado por Franco el día 17 de septiembre de 2004

Hey cariño prueba esto en tu JFrame:
java.awt.Dimension screenSiz = java.awt.Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize();
setSize((int)screenSiz.getWidth(), (int)screenSiz.getHeight());

La ventana tomara el tamaño del monitor. Pero aun asi el usuario tendra q darle a el icono d maximisar en la esquina d la ventana, pero no se nota mucho la diferencia. Suerte

Re: Maximizar ventana
Enviado por fernando_tapia_c el día 17 de septiembre de 2004

usa este metodo de JFrame
setExtendedState(JFrame.MAXIMIZED_BOTH);

Espero haberte ayudado
Fernando Tapia

Re: Re: Maximizar ventana
Enviado por Natalia el día 17 de septiembre de 2004

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Intentaré probar lo que me decís a ver si así me funciona.

Un saludo

Re: Re: Re: Maximizar ventana
Enviado por Un agradecido el día 11 de marzo de 2008

Muchas gracias, lo que buscaba era justo la ultima solucion.

Gracias, funciona perfectamente.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados