Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > problema con el jcreator
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

problema con el jcreator
Enviado por cecilia el día 25 de mayo de 2004

hola instale el JCreator LE v3.10 en mi computador y cuando voy a compilar un programa me aparece algo asi:
Error : Invalid path, \bin\javac.exe ...
si me pueden ayudar les agradeceria. bye

Re: problema con el jcreator
Enviado por Gualys el día 25 de mayo de 2004

Mira no soy muy bueno en java pero cuando yo inicie en este ambiente tambien me paso.
pero es facil mira tienes que buscar la ruta en donde esta instalado el jcreator y listo

Re: problema con el jcreator
Enviado por Lucas el día 25 de mayo de 2004

Tienes que darle la ruta donde esta instalada la JDK. Es posible que tengas que definir una variable de entorno llamada JAVA_HOME que apunte a la carpeta donde instalaste la jdk (C:\j2sdk1.4.2_03)

Re: Re: problema con el jcreator
Enviado por martin el día 26 de agosto de 2005

por favor ayudenme.... no se como se hace esoooooooo.. no entiendo!!!!

Re: Re: Re: problema con el jcreator
Enviado por Elbor el día 14 de marzo de 2008

A mi tb me pasaba eso hasta ahora mismo. La solucion fue irme a:

Configure->Options (en las lineas de menu de arriba)

En options busca el menu \"JDK Profiles\". Una ves estes ahi dale a \"New\" o a \"Edit\" (ya que existe un profile aunque ahi no lo veas, esta como invisible :S). Una ves le hayas dado busca la ruta hasta el JDK (\"C:\\Archivos de programa\\Java\\jdk1.6.0\\\" <= en mi caso) y le das a añadir. Eso deveria solucionarlo.
Si le diste a new fijate que el nuevo profile te salga en la parte superior de la lista de profiles, porque como te dije a mi al menos me salia un profile \"invisible\", na mas y suerte :P

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados