Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Aplicacion para movil
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Aplicacion para movil
Enviado por tenre el día 30 de noviembre de 2007

Hola; me acabo de registrar en este foro, porq necesito algo de ayuda en este lenguaje.
Soy estudiante de Telemática y como proyecto fin de carrera tengo que desarrollar una aplicacion para el movil.
La aplicacion consiste en hacer una llamada a las antenas desde el tu propio movil para averiguar tu posicion y una vez sabes tu posicion saber las de tus contactos del movil; todo esto con simuladores, el director de mi proyecto me ha dado el netbeans, con java 1.6 y simuladores para hacer mapas y posicionamiento de moviles.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados