Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Instalar juego java nokia 6230
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Instalar juego java nokia 6230
Enviado por jAVIER sOLIS bARRON el día 16 de abril de 2006

Por favor quiero saber como instalar un juejo java J2ME A MI CELULAR NOKIA 6230, POR FAVOR SOCORRO AYUNDENME

Re: Instalar juego java nokia 6230
Enviado por celeste el día 16 de abril de 2006

Hola,

Yo creo que puedes hacerlo con el Nokia PC Suite, instalandolo como cualquier aplicacion de j2me.Yo lo utilizo para instalar mi aplicacion en el movil y nunca he tenido problemas.

Re: Instalar juego java nokia 6230
Enviado por ozander el día 28 de abril de 2006

wuenas yo tb tengo el 6230, lo puedes acer con el nokia pc suite, o si tines el cable de infrarojos, pero la condición para q t vayan los juegos es ponerlo en la carpeta Colección(así si q t funcionara), hay muxos juegos q si los pones en la carpeya Juegos no te iran
venga suerte, espero q t haya servido

mi cel no compatible
Enviado por neruda el día 6 de mayo de 2006

hola, tengoun problema q espero uds me lo puedan solucionar, ya tengo conectado mi cable al usb a la compu y mi cel es un nokia 6255, cuando abro el pc suite me sale q encontraron mi cel pero q esta en no compatible y x eso no puedo descaragar los juegos ami cel xq no me reconoce el cel, pero si puedo ver mis carpetas de fotos en la compu a pasa fotos a mi cel, alguien puede decirme como hago para poner mi cel a modo compatible?, gracias anticipadamente x su ayuda, bye

Re: mi cel no compatible
Enviado por Black_Crack el día 18 de diciembre de 2007

mira no se muy bien como ba el tu yo, pro creo q debe ser compatible con el 6300 porq yop tngo uno........ bueno cuando conectas tu cel a la compu te debe dar como tres opciones en tu cel, q son MEDIO USB, MEDIO NOKIA, Y MEDIO TRANSFERENCIA D PAQUETES O DATOS, solo eliges la opcion d nokia y yap, el PC suite t lo dtcta, ne l mio trada un pokito pro sip lo dtcta, espro y t sirva d algo mi informacion.....

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados