Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Ayuda Con KeyPressed()
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ayuda Con KeyPressed()
Enviado por mxartesano el día 21 de marzo de 2006

Hola Soy nuevo en Esto y necesito ayuda para manipular este metodo,. o Lo necesario para crear una aplicacion donde mediante pulsaciones del teclado 123 456 789 Me permita realizar por ejemplo. Presionaste la tecla 1, o 2 etc-.

He leido sobre getGameAction() pero eso no es lo q necesito.

Gracias

Re: Ayuda Con KeyPressed()
Enviado por ffahm el día 21 de marzo de 2006

mxartesano:
Te doy un ejemplo: cada vez que apretes una tecla, la variable \"apreto\" tomara el dato de la tecla, y lo mostrara en pantalla (en el metodo paint). Avisa si te queda alguna duda.

class Principal extends Canvas{
int apreto;
public void keyPressed(int keyPressed){
apreto=keyPressed//aca esta la informacion de que boton apretaste
//lo siguiente es opcional, para cuando apretes tal tecla, pase tal cosa, por ejemplo salir del programa
if(keyPressed==KEY_NUM8){
destroyApp(true);
notifyDestroyed();
}
repaint();//Para actualizar la pantalla con los datos nuevos (obligatorio)
}
public void paint(Graphics g){
g.drawString(\"Apretaste la tecla: \"+apreto,0,0,Graphics.LEFT|Graphics.TOP);
}
}

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados