Programación en castellano
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Descarga .jar
Enviado por David el día 4 de octubre de 2004

Hola, he realizado una aplicacion en J2ME y quiero ponerla en internet para que se la puedan bajar desde el movil, pero da error al intentarlo, el archivo que he subido es el .jar
Tambien lo he intentado desde OTA provisioning y me dice \"NO Midlets suites founds\" al teclear la URL en donde esta el .jar, a ver si alguien sabe algo.Gracias

Re: Descarga .jar
Enviado por kitty el día 12 de noviembre de 2004

que yo sepa funciona asi

descargas el .jad (no el jar ) en el jad haces referencia a la direccion donde bajaras el jar

yo no puedo descargar nada como lo haces
creaste un wap con wml o como

dime por favor

Re: Re: Descarga .jar
Enviado por Javier el día 2 de diciembre de 2004

Es muy sencillo, necesitas tener una IP fija con un Tomcat instalado, verifica que tu archivo JAD y que apunte a la URL de tu archivo JAR en la WWW es decir www.miservidor.com.mx:9080/midlets/app/game.jar y listo funciona.

saludos

Re: Descarga .jar
Enviado por snake1987 el día 15 de junio de 2006

quiero algunas paginas web para descargar archivos en .jar

Re: Re: Descarga .jar
Enviado por hacker el día 20 de junio de 2006

che alguien me puede pasar una pagina para descargar un compilador de java. onda asi como el turboc q es el compilador de c. pero para java muchas gracias. o si me lo pueden pasasr a mi mail mejor, se los agradesearia mucho. cualkier cosa q kieran saber manden mail: gah.1988@gmail.com si lo se los ayudo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados