Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Descarga .jar
Enviado por David el día 4 de octubre de 2004
Hola, he realizado una aplicacion en J2ME y quiero ponerla en internet para que se la puedan bajar desde el movil, pero da error al intentarlo, el archivo que he subido es el .jar
Tambien lo he intentado desde OTA provisioning y me dice \"NO Midlets suites founds\" al teclear la URL en donde esta el .jar, a ver si alguien sabe algo.Gracias
Es muy sencillo, necesitas tener una IP fija con un Tomcat instalado, verifica que tu archivo JAD y que apunte a la URL de tu archivo JAR en la WWW es decir www.miservidor.com.mx:9080/midlets/app/game.jar y listo funciona.
che alguien me puede pasar una pagina para descargar un compilador de java. onda asi como el turboc q es el compilador de c. pero para java muchas gracias. o si me lo pueden pasasr a mi mail mejor, se los agradesearia mucho. cualkier cosa q kieran saber manden mail: gah.1988@gmail.com si lo se los ayudo