Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Impresión remota
Enviado por mcambro el día 12 de diciembre de 2003
Hola, estoy trabajando con el servidor de aplicaciones Oracle9iAS bajo la tecnología JavaStruts y mi experiencia con estos no es mucha.
Quisiera saber si alguno podría instruirme sobre cómo puedo (y si se puede) realizar impresiones a las impresoras remotas de los clientes que se conectan desde un browser de internet sin que los usuarios tengan interación alguna, más que pulsar un botón de impresión de un formulario html.
HALA CHICOS!!!
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA... LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA VAGINA CON UNOS LABIOS DEMACIADO CALIENTES PERO NINGUN NIÑO QUIRE METERME LA POLLA EN LA PANOCHITA POR KE DICEN QUE ESTA DEMACIADA HUANGA Y PREFIEREN METERMELA EN EL CULITO PORQUE DICEN QUE APRIETO MAS POR HAYA....
TU QUE PIENSAS?
Y POR SI FUERA POCO TODOS MIS AMIGOS ME SALUDAN DE BESO PERO LO MALO ES QUE ME DAN EL BESO EN MIS PECHITOS O EN EL CULITO.....
Hola a todos los vicitantes de este sitio...
ATENCION soy reGay y me gustan las aventuras con cualquier persona que tenga un PeNeSoTe y este muy cabezon, para darles unas buenas mamadas de verga..... manden correos, solo HAZ clic EN MI NOMBRE... los quiero mucho.
"mujeres abstengance"