Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Proyecto fin de carrea
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Proyecto fin de carrea
Enviado por chiky el día 5 de febrero de 2008

Hola.

Soy estudiante de último curso de Ingeniería técnica Informática y estoy pendiente de ponerme a realizar mi proyecto fin de carrera. Me gustaría hacerlo sobre la plataforma J2EE. Tengo conocimientos sobre Servlets,Jsp,Struts y m gustaría hacer el proyecto sobre este terreno para poder profundizar en lo que he aprendido en la carrera y meterme con nuevos frameworks como pueden ser Ibatis,Hibernate,Spring, etc... Me gustaría que me dijerais algún tema para el proyecto porque la verdad no se me ocurre nada interesante a no ser la típica aplicación web que hace todo el mundo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Re: Proyecto fin de carrea
Enviado por eos22 el día 12 de marzo de 2008

Podrias hacer una consola en java en donde puedas monitorear diferentes procesos de aplicativos Web asi como acceder a sus logs, terminar dichos procesos y encenderlos. Eso estaria interesante. Saludos!

Enviado por Mariano el día 2 de marzo de 2008

Puedes hacer un blog donde puedes cargar datos desde un movil.

Enviado por Juan Carlos el día 18 de febrero de 2008

Haz un active x en Java que sirva para comunicar equipos modbus, y si lo consigues enviame un mail.

Gracias

Enviado por JarPoor el día 25 de marzo de 2008

Tengo varios temas de interés y de reciente actualidad, dentro del ámbito del prototipado y gestion de proyectos de IS, te propongo trabajar juntos en tu proyecto. Yo te doy la idea, el analisis y te asesoro tecnologicamente sobre Java, JDBC, Hibernate, JSP/JSTL/JSF, AJAX y/o J2EE. A cambio, tu me incluyes como co-director, me cedes el código y los derechos de publicación sobre el mismo (con mensción expresa a las partes en las que hayas colaborado).

Si estas interesado o crees que puede interesar a algun compañero tuyo, contactar por correo para más detalles.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados