Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Problemas con Mozilla y J2EE SDK
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas con Mozilla y J2EE SDK
Enviado por sussy el día 28 de marzo de 2006

Saludos,soy nueva en java.
Bueno la verdad mi problema es el siguinete:
Estoy trabajando baj plataforma Linux (Suse - SLES)Cuando configuré el JRE e hice el enlace resepectivo mi navegador mozilla funcionaba correctamente, luego lo quité, instale el JDK de Sun el cual contiene el JRE e hice el enlace respectivo de JRE con Mozilla, mi navegador seguía funcionando.
Quité el JDK y baje el J2EE SDK 1.4 de Sun, lo instalé, como el J2EE SDK, ya contiene a JDK y este a su vez al JRE,entonces hice el enlace entre JRE de J2EE SDK 1.4 y el Mozilla de FireFox1.5.0.1,colocando los directorios y comandos respectivos, pero cuando intento abrir mi navegador con algunas páginas se detiene y desaprece,es decir mi navegador se va, me supongo que son páginas hechas con Java..¿Qué puedo hacer?
¿Es necesario hacer el enlace entre JRE y Mozilla, teniendo instlado el J2EE SDK 1.4?.
Si es así que puedo hacer para que mi navegador no desparezca?

Agradezco su pronta ayuda

PD:Para asegurarme que no existiera ningún archivo que haga probelam por las versiones entre JRE,JDK y J2EE SDK, las veces que intenté no sólo quité los paqutes ya mencionados anteriormente, si no que hice una nueva instalación de SUSE (SLES)

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados