Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > configurar server.xml
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

configurar server.xml
Enviado por manuel.pastor el día 7 de diciembre de 2005

Tengo instalado la version 5.5 de Tomcat y utilizo el SDK de Eclipse 3.1 para desarrollar codigo en Java2EE.
Estoy modificando una aplicación que tengo en J2EE sobre Weblogic para que funcione en Tomcat, pero a la hora de ejecutar el programa desde el Eclipse (ya tengo el Tomcat integrado con el plugin Sysdeo), aparece el error: el nombre 'xxx' no está relacionado con el contexto.
El nombre xxx se refiere al nombre del DataSource y en el server.xml, aparece dentro de <Context> como un Resource. No entiendo cual puede ser el problema.

Necesito ayuda urgente,por favor.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados