Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Applets y JavaScript
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Applets y JavaScript
Enviado por Lorena el día 26 de octubre de 2005

Hola, me estoy iniciando en esto del diseño web y tengo un problema.Mi pagina es una tabla con 2 columnas, en la de la izquierda hay una serie de enlaces que al pulsarlos deben cargar distintos applets en la de la derecha. He intentado hacerlo con una variable oculta a la que mediante una funcion javascript le asigno el valor del archivo .class del applet a cargar, el problema es que el atributo code de la etiqueta applet no entiende esta variable y no me carga el applet, creo que asi no se puede hacer. Mi codigo es el siguiente:

//enlace al applet
<a href="#"><font face="Arial" color="Black" size="3"><b>Experiencia previa con la tecnología</b></font></a>

//carga del applet
<td valign="top">
<%-- Carga del applet en HTML, nombre applet se asigna según el enlace que se pulse --%>
<form name="prueba">
<input type="hidden" name="nombreapplet" value="">
</form>
<applet code="document.prueba.nombreapplet.value" width=730 height=530 archive=jconn2.jar>
</applet>
Carga del applet</td>

//funcion javascript
function CargaApplet(opcion){
//si quiero cargar el applet de eventos
alert(opcion);
if(opcion==1){
document.prueba.nombreapplet.value="Eventos.class";
alert(document.prueba.nombreapplet.value);
}
return document.prueba.nombreapplet.value;
}

Admito sugerencias.Muchas gracias

Re: Applets y JavaScript
Enviado por Horacio el día 5 de diciembre de 2005

Podrias intentar usar un servlet o un JSP, a esto ultimo con scriplet y condicionar la variable que estas enviando por la URL y asi mostrar uno u otro applets, o la otra es que el servlet te genere el applet.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados