Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Arquitecturas de aplicaciones
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Arquitecturas de aplicaciones
Enviado por m.martos el día 24 de agosto de 2005

Holas, estoy empezando una aplicacion 'pesada' con Java, esta posiblemente tenga su interficie web y puede que hasta movil, de momento estoy utilizando EJB's con Jboss. Me gustaria saber de alternativas y pros y contras de las tecnologias de alguien que se haya encontrado con la necesidad. Muchas gracias por adelanado

Re: Arquitecturas de aplicaciones
Enviado por mistral el día 1 de septiembre de 2005

Wuenas, lo primero que tienes que tener claro es que standar empresarial vas a utilizar 1.3,1.4,1.5 en base a eso, tienes que seleccionar que elementos quieres y si vas a utilizar al framework al igual si vas a utilizar alguna herramienta de persistencia de datos o elementos cacheables. espero que te sirba

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados