Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Configurar Mysql para Eclipse 30
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Configurar Mysql para Eclipse 30
Enviado por KeRKoBi el día 30 de mayo de 2005

Tengo un problema con la llamada al driver, tengo el siguiente codigo pero me da una excepcion del tipo ClassNotFound, alguien me podria explicar como tengo que configurar para que me enganche a la base de datos, o si tengo mal puesta la url. Gracias

import java.sql.*;
public class Consulta {

public static void main(String[] args) {

try {
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver").newInstance();
Connection miCon = DriverManager.getConnection("jdbc::mysql://localhost/tiendavirtual", "root", null);
Statement sentencia = miCon.createStatement();

ResultSet miRes = sentencia.executeQuery("Select * from usuarios");

if (miRes.next())
System.out.println("Conectado");

} catch (InstantiationException e2) {
// TODO Auto-generated catch block
e2.printStackTrace();
} catch (IllegalAccessException e2) {
e2.printStackTrace();
}catch (ClassNotFoundException e1) {
e1.printStackTrace();
}
catch (SQLException e) {
e.printStackTrace();
}
}
}

Re: Configurar Mysql para Eclipse 30
Enviado por ces el día 11 de abril de 2006

al parecer no tienes configurado el .jar donde se encuentra el driver en el CLASSPATH (en consola : set CLASSPATH:c:\\..\\..\\.jar)...tambein puedes probar importanto dierectamente el .jr del driver al proyecto..o tambein prueba moviendo el .jar al carpeta ext q se encuentra en el jre

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados