Programación en castellano
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error
Enviado por jose el día 9 de mayo de 2005

Hola

Estoy realizando el ejemplo que viene en la web http://www.eclipse.org/webtools/testtutorials/M2/e....

Yo he instalado el eclipse3.1 con el objectweb para esta versión del eclipse. También tengo instalada la version jboss 3.2.3 y tomcat 5.0.28.

pero me da el siguiente error el navegador:

C:\Documents and Settings\Administrador.SERVER\web\.metadata\.plugins\org.eclipse.wst.server.core\tmp0\work\Catalina\localhost\webAAEstates\org\apache\jsp\test_jsp.java:55: cannot access javax.ejb.EJBHome
file javax\ejb\EJBHome.class not found
tiger = home.create();
^
C:\Documents and Settings\Administrador.SERVER\web\.metadata\.plugins\org.eclipse.wst.server.core\tmp0\work\Catalina\localhost\webAAEstates\org\apache\jsp\test_jsp.java:66: cannot access javax.ejb.EJBObject
file javax\ejb\EJBObject.class not found
out.print( tiger.roar() );
^
2 errors

Re: Error
Enviado por daniel el día 18 de octubre de 2005

buenas noches,

El problema se soluciona incluyendo el archivo C:\jboss-4.0.3RC1\client\jbossall-client.jar en tu class-path

mucha suerte

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados