Programación en castellano
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

que curso elegir
Enviado por estudiante el día 10 de marzo de 2005

Hola a todos,

Quiero hacer un curso sobre java y a poder ser una certificación, pero estoy muy perdido, me podríais decir que certificaciones hay, cuales son interesntes y donde se pueden cursar?
muchas gracias por la ayuda

Re: que curso elegir
Enviado por pelusi el día 11 de marzo de 2005

Te recomiendo que mires en la pagina de
www.javahispano.org, tienes bastante información de las
certificaciones.

Re: Re: que curso elegir
Enviado por Fernando el día 19 de marzo de 2005

Para encontrar un buen curso tienes q visitar portales de formacion, como formazion.com, tumaster.com, emagister.com hay muchos y te pueden aclarar todo sobre los cursos, hay muchos pero si puedes, te recomiendo los mas caros.
suerte

Enviado por Saturn el día 10 de junio de 2005

Mi experiencia personal no fue mal con Cibernos. Son bastante serios, para mi gusto un poco caros aunque no más que el resto y tienen un curso que expresamente te prepara para pasar la certificación, hacer ese curso y pasar la certificación es todo uno. Suerte

Enviado por Gonzalo el día 19 de octubre de 2005

Sin duda javahispano es una buena referencia. Si quieres más información, estamos desarrollando un proyecto bastante bueno, para informar a la comunidad hispana sobre el tema.

La dirección es:

http://certificadojava.blogspot.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados