Programación en castellano
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Eclipse + Lomboz
Enviado por Koldo el día 31 de julio de 2004

He instalado el Eclipse 3.0 en un Windows 2000.

Después le he añadido el runtime de emf-sdo, y después el Lomboz-301.

El problema es que Eclipse no carga, ni el EMF ni el Lomboz.

¿Sabe alguien si es necesario algo más para activar el EMF y el Lomboz, o si hay que hacer algo en el Eclipse para que lo cargue?

Re: Eclipse + Lomboz
Enviado por Markdup el día 1 de septiembre de 2004

Pucha viejo, tengo el mismo problema con lomboz, no me pesca en el eclipse 3, alguien ayude

Enviado por tito el día 3 de septiembre de 2004

Tengo el mismo problema con Eclipse 3.0 y Lomboz 3.0.1 y todavia no le encuentro solucion

Enviado por Antonio el día 3 de septiembre de 2004

Tuve el mismo problema.
La solucion es que en el manual dice que se debe tener el EMF.
Se puede bajar de http://download.eclipse.org/tools/emf/scripts/down... la versión 2.0.1 del EMF, y descomprimirlo en el directorio de Eclipse, el EMF es necesario para que el Lomboz funcione.
Luego de esto anda correctamente.
Suerte...

Re: Re: Eclipse + Lomboz
Enviado por Antonio el día 3 de septiembre de 2004

Me olvide de decir que elijan la opcion de ALL en la version 2.0.1 del 01/09/2004

Enviado por thor el día 12 de enero de 2005

siiiiiiiiii funcionó!!!!!!!!!!!!

Enviado por aquino56 el día 17 de enero de 2005

¿Cómo exactamente?
Tengo w2000, eclipse 3.0.1, he instalado jboss y colocado en la carpeta plugins de eclipse el directorio com.objectlearn.jdt.j2ee_3.0.1 obtenido de lomboz, así como lo comentado en los correos anteriores.
No veo Lomboz por ningún lado de Eclipse.

Re: Re: Re: Eclipse + Lomboz
Enviado por skandlo el día 1 de febrero de 2005

Tienes que hacerlo de la siguiente forma:
1.- Instala J2SE jdk1.4.2 SDK
2.- Bajate lomboz 3.0.1 para eclipse 3.0.1 o lomboz 3.1 para eclipse 3.1
3.- Bajate emf (paquete ALL)
4.- No copies de lomboz a la carpeta de eclipse ni de emf a la carpeta de eclipse, descomprime lomboz en la ruta de eclipse, esto es, ECLIPSE_HOME
5.- Descomprime EMF en la ruta donde este ecilpse descomprimido, por ejemplo si has descomprimido eclipse en c:, pues descomprimes en c:
6.- Arranca eclipse y mira haber si te sale, sino me mandas un correo y me dices cual es el problema

Re: Re: Re: Re: Eclipse + Lomboz
Enviado por bladimiro el día 5 de febrero de 2005

Hola skandalo, podeis ver mi post de fecha 4/2/2005 en javahispano.Para que vaya perfectamente t falta un detalle, eliminar la carpeta configuration antes de reiniciar para q vuelva a crear todo el entorno ;) saludos.

Bladimiro III, Trinitytran

Re: Re: Re: Re: Re: Eclipse + Lomboz
Enviado por Filito el día 22 de marzo de 2005

Ok. Las instrucciones funcionan a la pinta. Gracias. No olvidarse de borrar el archivo de configuraciones y OkiDoki

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Eclipse + Lomboz
Enviado por Rodrigo Mansilla el día 6 de junio de 2005

A mi no me funcionaba tampoco pero en otro lugar
recomedaban ejecutar desde DOS:

eclipse -clean

y ahi me aparecieron los pluggins en eclipse, obviamente agregados previemente a la carpeta
pluggins

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Eclipse + Lomboz
Enviado por harryson el día 15 de junio de 2005

Yo secundo la moción de Rodrigo, jejejje.

Lo leí en algún foro. Si instalo un plug-in y aparentemente no sale como instalado, arrancar el eclipse con el flag -clean. Puede hacerse desde msdos (eclipse -clean).

En mi caso lo que hago es que tengo un acceso directo en el escritorio (con más opciones de arranque), copio la ruta del acceso y en inicio->ejecutar agrego esta ruta y le añado el flag -clean

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Eclipse + Lomboz
Enviado por Ottoniel el día 11 de julio de 2005

Ya funciono lo anterior, pero el problema que tengo es que no me genera correctamente el web.xml, no le genera el encabezado, por lo que me da un error cuando lo publico en jboss, y no me genera los tags de xdoclet cuando creo un ejb, alguien puede ayudarme....??!!?!!?!?!

rollo con Eclipse + Lomboz
Enviado por albertofumero el día 7 de octubre de 2005

Hola scandlo tengo el eclipse 3.1.1 cual es el plugin lomboz que debo bajarme exactamente.

Enviado por musicstarter el día 14 de julio de 2005

Hola! necesito su valiosa ayuda, por favor necesito conseguir el EMF 2.1.0 (Eclipse Modeling Framework), la liga de la página de eclipse nunca funciona y lo necesito para instalar lomboz en eclipse 3.1 ¡¡por favor si alguien lo tiene mándemelo a mi correo o bien pasenme la dir. de algún mirror donde pueda bajarlo =) ok? Gracias por adelantado compañeros.

Mi correo es: musicstarter@yahoo.com.mx

see ya!

Enviado por Karlos el día 24 de julio de 2005

Claro, en Eclipse tienes que entrar a Help, software Updates, Manage Configuration, luego activar los puglins q instalaste haciendo clic en Enable

Enviado por codigoj el día 6 de septiembre de 2005

TENGO UN PROBLEMA PARA CONFIGURAR ECLIPSE 3.1,
DESCARGUE EL LOMBOZ -3.1RC2, LOMBOZ-ECLIPSE-EMF-GEF-JEM-3.1M6, LOMBOZ-EMF-GEF-JEM-I20050526 PERO EN NIGUNO NO ESTA EL DIRECTORIO com.objectlearn.jdt.j2ee_3.0.1 ENTONCES QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIRLO O EN QUE VERSION?

Re: Re: Re: Eclipse + Lomboz
Enviado por krlt el día 14 de noviembre de 2005

Yo tengo un problema similar instale eclipse 3.1.1 y lomboz lomboz-emf-gef-jem-3.1RC2.zip y el tal lomboz no me anda para nada, existe alguna incompatibilidad entre versiones, porque tuve un problema simialar con Jboss ide y eclipse 3.1.1 (lo logre solucionar con otra version de Jboss ide)?

Eclipse 3.1 Lomboz - 3.1 Tomcat 5.5
Enviado por jono el día 21 de febrero de 2006

Yo tengo ese mismo problema, alguien sabe que sucede, todos hablan de un directori com.objectlearn.jdt.j2ee/servers, el cual no lo trae el lomboz-3.1 que puedo hacer?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados