Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Me urgen validaciones en struts (para: el nombre, telefono y email)
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Me urgen validaciones en struts (para: el nombre, telefono y email)
Enviado por Gaby el día 19 de julio de 2004

Hola:

Otra vez de nuevo, necesito saber algunos ejemplos sobre como hacer validaciones con struts por ejemplo en un formulario que en el nombre solo acepte letras y espacios, en el telefono solo numeros y en email la estructura correcta .

Me urge, si me puedieran ayudar se los agradeceré mucho.

Muchas gracias atte:Gaby,
P.D. Saludos a todos

Re: Me urgen validaciones en struts (para: el nombre, telefono y email)
Enviado por isangm el día 11 de octubre de 2005

por que no cehcas los ejempolos que vienen con los struts

Re: Me urgen validaciones en struts (para: el nombre, telefono y email)
Enviado por Goldberg el día 20 de octubre de 2005

Hola:

Las puedes hacer por JavaScript (de toda la vida) o, si lo quieres hacer como Struts puro, debes utilizar el método Validate del ActionForm correspondiente.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados