Programación en castellano
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Java Web Services
Enviado por Claudia el día 8 de junio de 2004

Hola necesito informacion sobre Java Web Services la infomacion ke sea es urgente, sobre ke es, cuale son los servicios como ses usa etc. Gracias =)!!!!

Re: Java Web Services
Enviado por luis el día 9 de junio de 2004

hola un web service sirve para compartir o mandar informacion entre diferentes lenguajes de programacion, si tienes 2 aplicaiones en diferentes partes y queires que se comuniquen usas web-services, de un lado le mandas un xml y el otro lado lo lee y lo sube a su sistema, te mandare lo que tengo

Re: Re: Java Web Services
Enviado por Alejandro Saldivar el día 7 de enero de 2005

Hola, Luis ojala pudietras enviarme a mi tambien esta información que seria de mucha ayuda.

De antemano gracias.

Enviado por arian el día 18 de agosto de 2005

que tal luis, te agradeceria si me enviaras tu ejemplo...

Enviado por Enrique el día 22 de agosto de 2005

Luis por que no me envias esta informacion

Enviado por zoso el día 27 de septiembre de 2005

Si pudieras mandarme el manual de NetBenas q tienes me harias un favor !!! O por lo menos ayuda de como crerar Web Services en Java con NetBeans...Gracias!!!

Enviado por Lorena el día 29 de noviembre de 2005

Me gustaria que me enviaseis toda la información que tengais sobre web services.
Gracias

Enviado por Carlos el día 5 de diciembre de 2005

Bueno, agradeceria que a mi también me mandaran un demo sobre web services.

Gracias de antemamo Luis.

Salu2

Enviado por telemaco el día 13 de enero de 2005

Os recomiendo la pagina de Sun Microsystem:

http://java.sun.com/webservices/index.jsp

Enviado por martinezjua el día 22 de agosto de 2005

Como les va, estoy en la busqueda de info sobre web services y veo que somos muchos, por el moento recien comence, si me pueden enviar material se los agradesco a todos, y o estoy en la busqueda cuando tenga algo que lo entienda y lo pueda recomendar lo publico, OK. Muchas gracias.

Enviado por Juan Martinez el día 8 de diciembre de 2005

Ya tengo un web service andando, que ben....
Lo que utilice es AXIS un prodcto que se habla SOAP y genera los WSDL, ademas que solo necesitas tener la clase con el metodo a exponer y crear un archivo WSDD que hace el deploy en axis, busquen material en la web que hay muchisimo, con ejemplos bastantes sencillos. Como recomendacion sugiero exponer una INTERFACE DE USO PARA LA CLASE QUE REALMENTE TIENE EL METODO A EJECUTAR. Espero algun otro aporte para quedarnos con el experiencia de todos y asi mejorar aun mas.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados