Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Tienda virtual java
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Tienda virtual java
Enviado por Benete el día 9 de enero de 2002

Hola a tod@s, donde podría encontrar el código fuente de una tienda virtual java, es para instalarla en tomcat con servlets y demás, es para no comnzar desde cero. Un saludo y muchas gracias

Re: Tienda virtual java
Enviado por inma el día 9 de enero de 2002

Yo tengo una desarrollada con ejb, servlet´s, jsp y con accesos a db2, la probé en el emulador websphere que trae el visualage si te interesa dame una dirección y te la mando

Re: Re: Tienda virtual java

Mi dirección de correo es bbellido@hotmail.com, muchisimas gracias inma.

Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por inma el día 10 de enero de 2002

estoy intentando enviarte el fichero pero me devuelve todos los mensajes, es un fichero comprimido así que no ocupa tanto ¿no tienes otra dirección?

Re: Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por Benete el día 10 de enero de 2002

Hola de nuevo ;-), te envio otra direccion de correo bbellido@andaluciajunta.es. Un saludito y gracias de nuevo

Re: Re: Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por Antonio Lopez el día 23 de julio de 2002

Te importaria mandarme el código lo antes posible, estoy con el proyecto final de carrerra y no me vendría mal una ayuda....Muchas gracias...mi correo de nuevo es antonio_lopez@ozu.es

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por Javi el día 22 de septiembre de 2002

Que tal yo tambien estoy con el proyecto fin de carrera, te importaria mandarme a mi una copia a la direccion javier.dominguez@uca.es. Gracias.

Enviado por jose el día 11 de febrero de 2003

he leido tu mail de julio y te escribia para ver si por favor me podias mandar codigo xq yo tambien estoy ahora con mi proyecto de tienda virtual y me gustaria mirar unas cuantas cosillas,ya sabras como es esto de atascarte no?gracias igualmente,mi direccion es pira_logroo@yahoo.es

he leido tu mail de julio y te escribia para ver si por favor me podias mandar codigo xq yo tambien estoy ahora con mi proyecto de tienda virtual y me gustaria mirar unas cuantas cosillas,ya sabras como es esto de atascarte no?gracias igualmente,mi direccion es pira_logroo@yahoo.es

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por Marco el día 26 de noviembre de 2003

Hola, Me podrian facilitar el codigo de la tienda virtual porfa...mi correo es mtupiza@unita.edu.ec

hola,te importaria mandarme lo q te mandaron en junio o cosillas de stas que pudieran interesarme?es que stoy yo tambien con el PFC y ya entenderas lo atascadillo que estoy no?de todas formas muchas gracias,mi direccion es pira_logroo@yahoo.es

Enviado por Joseph Benete el día 30 de diciembre de 2002

Hola Benete:

Mi nombre es Benete, mi padre desciende de Pechina, Almeria. Resido en Connecticut, USA desde el 1975.
Posiblemente seamos parientes.

Saludos

Pepe

hola tio!!!
Enviado por alicieta el día 14 de julio de 2004

Pos claro que te conozco... yo tambien soy Benete, soy tu sobrina Ali!!!!!!!!! jajajjajaja
Recuerdos!!

Re: hola alicieta
Enviado por beneteruiz el día 15 de septiembre de 2004

mi hija de 3 meses tambien es benete y su abuelo es de almeria,a ver si vais a ser parientes! saludos!

Re: hola tio!!!
Enviado por JOSEPH BENETE el día 26 de octubre de 2004

Hola Ali, si eres la misma Ali de mi hermano el Fernandeddddd, si que soy tu tio, os envio un saludo cordial desde estas lejanas tierras, aunque sea tarde.

Enviado por beneteruiz el día 15 de septiembre de 2004

hola joseph! mi hija tiene 3 meses y tambien es benete,su abuelo es de almeria,es posible que seais parientes,no? saludos!

Enviado por James el día 1 de octubre de 2002

Te agradeceria muchisimo si me envias una copia. Por favor. Necesito resolver muchas dudas.

Muchisimas gracias.

Enviado por luisantoniom el día 27 de febrero de 2004

hola, me la podrias mandar a mi
lamartinez@conacyt.mx

Enviado por Julio Salceda el día 10 de enero de 2002

Agradeceria infinito que me enviaran una copia ya que yo estoy muy interesado en el tema
gracias

Enviado por Julio Salceda el día 10 de enero de 2002

mi direccion de correo es jestrabajo@hotmail.com

Enviado por waztec el día 25 de enero de 2002

Hola, me podrias enviar el código please ????

waztec@ya.com

Enviado por djise el día 4 de febrero de 2002

Por favor, si puedes me la envías. Gracias.

Enviado por Ale el día 19 de marzo de 2002

Me darias una copia por favor..
Gracias

Enviado por regoleto el día 23 de julio de 2002

me lo podrias mandar a mi tb, mirando codigo es como mejor se aprende. Ya he leido varios manuales :)). Gracias

Enviado por mape el día 25 de julio de 2002

Me podrías mandar también a mi este codigo, te lo agradecría un montón.
Un saludo

Enviado por mario aguiñaga el día 1 de octubre de 2002

hola yo tambien necesito el codigo me lo podrias mandar porfa mi mail es elmoto99@hotmail.com
gracias

Enviado por sandra el día 21 de febrero de 2003

Estoy desarrollando como proyecto final de carrera una tienda virtual, y quisiera saber si tambien me puede facilitar los codigos.
Gracias
Sandra!!.

Enviado por sandra el día 9 de junio de 2004

Hola!!

Vi tu mensaje del 2003. En este momento me encuentro realizando una aplicacion de una tienda virtual en java con software libre. Me sería de gran ayuda la información que me pudieras enviar debido a tu experiencia.
de antemano muchas gracias....

Enviado por sandra el día 21 de febrero de 2003

Estoy desarrollando como proyecto final de carrera una tienda virtual, y quisiera saber si tambien me puede facilitar los codigos.
Gracias
Sandra!!.

mi correo es sandrams18@hotmail.com,smendoza@viaperu.com

Enviado por Gecko el día 26 de febrero de 2003

Mis saludos cordiales de Peru, estoy trabajando con visual age for java 4, webpshere 3.5 y la bd de ibm--->db2, en realidad estoy terminando una aplicacion web netamente academica sobre turismo y me caeria muy bien tu ayuda para implementar un site de compras on-line.

La verdad es que necesito despejar dudas de como armar mis beans en mi tienda on-line y realizen el registro en db2.

Gracias por tu atencion y cualquier cosa me remites de
preferencia a gramirezs@tp.com.pe

Enviado por Gecko el día 26 de febrero de 2003

Estoy trabajando con visual age for java 4, webpshere 3.5 y la bd de ibm->db2, en realidad estoy terminando una aplicacion web netamente academica sobre turismo y me caeria muy bien tu ayuda para implementar un site de compras on-line.

La verdad es que necesito despejar dudas de como armar mis beans en mi tienda on-line y realizen el registro en db2.

Gracias por tu atencion y cualquier cosa me remites de preferencia a gramirezs@tp.com.pe

Enviado por Pedro el día 18 de mayo de 2003

Necesito ese codigo!!!! es perfecto para lo que tenia pensado

Enviado por raulq el día 25 de mayo de 2003

hola he leido tu respuesta y me gustaria saber si me puedes enviar una copia de tu tienda para sacar algunas ideas, te lo voy a agradecer de antemano mi email es raul_quintero@yahoo.com

Enviado por valenciallerena el día 25 de junio de 2003

Hola que tal, podrias darme una copia del codigo de la tienda virtual?, tengo algunas dudas y me gustaria ver como fue programado para resolver ciertos pasos en los que estoy atorado, muchas gracias!!

Enviado por Dep. Informatica el día 30 de junio de 2003

Estoy interesado (aunque veo que el mensaje es antiguo) en ver el codigo de tu proyecto, ya que nosotros intentamos crear uno y somos bastante novatos en esto de jsp.
Gracias de antemano y un saludo.

Enviado por ruben el día 11 de julio de 2003

Hola Inma por favor, si fueras tan amable de enviarme el archivo, te lo agradeceria mucho, estoy aprendiendo jsp y quisiera un ejemplo como el tuyo. gracias

codigo de Tienda virtual java
Enviado por Joselito el día 28 de noviembre de 2003

Estoy en un proyecto de verano de Java y necesitaria chequear unas cosas de la tienda virtual de java, si alguien me facilita el codigo se lo agradezco: josemore123@hotmail.com

Re: codigo de Tienda virtual java
Enviado por jimaz el día 28 de noviembre de 2003

me gustaria saber si me puedes enviar una copia de la tienda virtual para sacar algunas ideas, te lo agradezco. mi email es jimazalertas@hotmail.com

Enviado por Mario el día 25 de julio de 2003

hola amigo no se puedes pasarme el codigo de la tienda virtual en java para guiarme al hacer mi proyecto en la uniersidad Gracias Mario

Enviado por jose el día 17 de agosto de 2003

por favor envíame tu tienda virtual a la siguiente dirección josejimenez@andinanet.net

gracias

Enviado por Bryan el día 27 de agosto de 2003

si tienes una tienda virtual que este hecha con jsp mysql y java.... por favor enviame el codigo fuente

Enviado por claudio el día 29 de agosto de 2003

yo tb estoy desarrollando una tienda virtual en java y he trabajado en websphere pero no he trabajado con sistema de ventas alguno....gracias si puedes colaborar

Enviado por Juan Pedro Santos Fernandez el día 29 de agosto de 2003

Por favor enviarlo a mi correo, es urgente

Enviado por coromoto el día 2 de septiembre de 2003

por favor me la pudieras enviar el codigo me parece muy interesante, de antemano gracias

Enviado por diana el día 24 de noviembre de 2003

te agradecetria mucho si me enviaras el codigo e informacion

Enviado por eyvind el día 5 de febrero de 2004

prodrias enviar el codigo de la tienda estoy en un proyecto igual en la universidad, gracias

Tienda virtual
Enviado por rok el día 10 de febrero de 2004

Inma me puedes enviar el codigo de la tienda virtual, gracias

Enviado por Agus el día 18 de febrero de 2004

Si eres tan amable me gustaria me mandases a mi tb. gracias

pasamela a mi tambien porfavocito
Enviado por elvis el día 30 de marzo de 2004

la necesito porque estoy aprendiendo jsp y me intersa

tambien la quiero
Enviado por perez el día 30 de marzo de 2004

te paso mi correo para que me la envies porfa

psenoy_el@hotmail.com

es para aprender y me servira mucho me dicen la loquita

Enviado por Fizu el día 11 de abril de 2004

QUe buen negocio hubiera sido que cobraras los fuentes!! jajajajjaj!

Enviado por Alberto el día 15 de abril de 2004

mandame porfavor el archivo con la tienda de Java te lo agradeceria mucho de verdad. A la direccion de cristobal@e-milio.com

Enviado por Antonio RM el día 22 de abril de 2004

Hola me podrias mandar el codigo de la tienda virtual por favor, muchas gracias a:

xtony@msn.com

Enviado por Mar el día 24 de abril de 2004

Estoy altamente interesada en la aplicación que tienes, te agradecería me la mandases cuanto antes y contases conmigo para cualquier tipo de duda sobre lo que pueda ayudarte, gracias.

Enviado por csanche7 el día 26 de abril de 2004

En vista del éxito de la tienda virtual te recomiendo que te crees una página web para descargarla y empieces a ganar dinero con la publicidad de Google....
Por cierto, ¿alguién la ha probado ya y puede decir algo de ella?

Enviado por maria el día 9 de junio de 2004

Hola soy una pelma mas con esto de la tienda virtual, me gustaria tambien una copia
muchas gracias
mariafeen@hotmail.com

Hola!!!!

Vi tu mensaje enviado en el 2002. En este momento me encuentro realizando una aplicacion de una tienda virtual en java con herramientas gratuitas, y me seria de gran ayuda la información que tu me puedas enviar.

De antemano muchas gracias....

Enviado por ahidalg el día 17 de junio de 2004

Hola, no se si te importaría que me enviaras la tienda en Java que comentas que hicistes. Me han solicitido una para una práctica y estoy pilladisimo. No se si llegaré a tiempo para realizar la mía.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado por sandra el día 17 de junio de 2004

Hola

estoy realizando una aplicacion en java y te agradeceria tu colaboracion sobre la tienda virtual.

Enviado por DANC el día 25 de abril de 2005

Porfa me la pasas la necesito para mi proyecto, de antemano GRACIAS..

Enviado por Jimy el día 27 de abril de 2005

brother me harias un gran favor si me lo mandaras a mi tb.. toy muy interesado en el tema y me seria de mucha utilidad.. mandamelo a sir_jimy_4ever@hotmail.com porfa ... de antemano gracias!!!

Enviado por amsing el día 15 de mayo de 2005

Hola Inma. yo se que ya ha pasado mucho tiempo y que ya muchos te han pedido el código pero si no es mucha molestia podrías mandarme una copia a mi, es un proyecto final y soy nuevo en esto, espero que me puedas ayudar. Gracias, mi correo proying@gmail.com

Enviado por MARIA el día 22 de noviembre de 2007

Hola podrias enviarme a mi tambien el codigo de la tienda virtual de java

Enviado por versek el día 21 de junio de 2005

Hola inma, a mi tambien me interesaria la tienda virtual. Si puedes mandarmela (aunque hace ya tres años de eso) mi email es versek (arroba) gmail (punto) com

Thankiu

Enviado por fowell@hotmail.com el día 22 de junio de 2005

Hola, me podrías mandar a mi también el ejemplo de la tienda virtual para tener un poco más idea de los ejbs, servlets, etc.

Mi correo es fowell@gmail.com

Gracias.

Enviado por lito el día 10 de julio de 2005

porfa te agradeceria si me envias tu aplicacion, y por favor si podrias detallar te lo agradeceria

Enviado por dariena el día 4 de octubre de 2005

hola inma, podias mandarme una a mi tambien? una direccion: dariena84@yahoo.es
gracias...

Enviado por ricardo el día 3 de noviembre de 2005

hola como estas esperando que estes bien....gracias por ayudarnos...queria que me hicieras un favosr de encviarme el codigo a mi correo ricardoalberto07@hotmail.com..te lo agradezco muhcas gracias

Enviado por juliette el día 27 de noviembre de 2005

hola te agradeceria de todo corazon que me lo enviaras a mi tambien lo mas antes posible gracias
aikatharina@hotmail.com

Enviado por Electron el día 30 de enero de 2006

Agradeciria un monton que me mandaras los fuentes ya que estoy haciendo el proyecto y no tengo mucha idea por donde empezar

Enviado por cardi el día 18 de enero de 2002

Por favor es muy urgente. Me la puedes mandar? muchas gracias...

cardiQUITAESTOPARACONTESTAR@menta.net

Enviado por Pilar el día 3 de marzo de 2002

Te agradecería que me enviases el código también a mí, estoy empezando y me vendría muy bien estudiarlo. ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

mi dirección es: pilar.segoviamartin@ozu.es

Enviado por Anita el día 25 de julio de 2002

Te agradecería que me enviases el código también a mí, ya que me encuentro con un problema parecido,
pleaseeeeeeeeeeeee
anaceciliahr@hotmail.com

Enviado por Pelly el día 25 de julio de 2002

Si es que no mirais

http://www.programacion.com/hilo.php?fid=27&id...

Enviado por Carolina el día 10 de diciembre de 2002

hola! podrias enviarme a mi también el código de la tienda virtual porfa?
Desde ya, muchas gracias!!

Enviado por Efrain Cedeño el día 18 de diciembre de 2002

YO SOY TU I NO SE LO DOY A NADIE JEJEJE::: TODO EL QUE ENTRA QUIERE PEDIRTE ESE CODIGO... QUE SE MATEN LEYENDO AHI ES DONDE SE APRENDE;;; LO QUE PASA ES QUE TODOS ESTAN HACIENDO TESIS Y NO SABEN COMO HCERLO QUE CLASE DE COMPUTISTAS SON POR DIOS:: BYE

Estoy contigo Efrain!!
Enviado por Xavi el día 3 de enero de 2003

AQUI TODO QUISKI SE APUNTA A PILLAR EL CÓDIGO.. COPY PASTE, Y ALA!! COMO PUEDEN ESTAR EN EL PROYECTO FINAL Y NO SABER HACER UNA TIENDA VIRTUAL!? SERÁ PQ. SE PASAN LA CARRERA HACIENDO ESTO...Y UNA COSA ES TENER ALGUNA DUDA EN UN PUNTO CONCRETO... PERO NO, AQUÍ VAN CON TODO EL MORRO.. QUIERO UNA TIENDA VIRTUAL, AQUI TENEIS LAS FOTOS.. EL LOGO ARRIBA A LA DERECHA.. CUANDO LA TERMINEIS ME LA ENVIAIS POR E-MAIL, OK? VALE GUAPOS.. MUCHAS GRACIAS, ESO SI!!

Jo opino lo mismo
Enviado por gregori el día 3 de enero de 2003

Parece mentira que no la sepan hacer , pero hay que reconocer que a imma le debe haber llevado sus horas y horas , y esta claro que si uno se las puede ahorar mejor y dedicar las horas a mejorar en lo posible , si se puede la tienda virtual.
:))
Con eso quiero decir que si Imma me la puedieses pasar a mi tambien , te lo agredeceria muchiiisimo y me comprometo a pasarte el codigo de nuevo con todas las modificaciones que le haya hecho por si te interesa.
Gracias
Gregori
P.D -> Mi direccion es gospelgreg@hotmail.com

No digo que no tengas razon!
Enviado por XAvi el día 3 de enero de 2003

SI TIENES RAZÓN, PERO LA GENTE TIENE UN MORRO...

Departamento de la diversidad
Enviado por pedropages el día 24 de enero de 2003

Soy el profesor y estais todos suspensos

Enviado por omargo33 el día 21 de febrero de 2003

hola no se exactamente que deseas con una tienda virtual, lo que poseo es un sitio que arma proformas de equipos de computacion en un carrito de compras que puede mostrar el datallamiento<opcional> el precio, mustra imagenes en servlet,autentificacion para el ingreso y accede a una base de datos MySql en otro equipo

Enviado por icarel el día 21 de febrero de 2003

Ya que os poneís así, a mi también me vendría bien que Inma o alugno de vosotros-as me pasara una copia a icarel@telefonica.net

Gracias!!

Enviado por Mad el día 1 de marzo de 2003

y yo tambien voy a querer una copia je, es que estoy creando un portal personal y me seria de mucha ayuda un ejemplo.
mi correo es iaviless@hotmail.com
porfa el que ya lo tenga que me lo envie

gracias.

Enviado por pene23cm el día 18 de abril de 2003

nada que decir mierda

Enviado por Spooky el día 25 de mayo de 2003

Hola que tal, podrias darme una copia del codigo de la tienda virtual?, tengo algunas dudas y me gustaria ver como fue programado para resolver ciertos pasos en los que estoy atorado, muchas gracias!!

Enviado por Jose Carlos el día 1 de julio de 2003

Lo de usarlo para el proyecto... tela eh? Espero no comprar nunca en vuestras tiendas, porque vaya vaya

Enviado por juas el día 2 de julio de 2003

Lo que hay que ver....

Enviado por Mictlantecutli el día 25 de julio de 2003

Que tal a todos, yo estoy en una emprsa y estamos espezando a desarrollar con Java, poco a poco vamos progresando, me interesa lo de la tienda virtual por si alguna vez lo requerimos (que es lo más seguro) sobretodo lo de la parte de EJBs, creo a las otras personas del foro que critican a los demás por ser personas copy paste deben saber que eso es problema de ellos, estos programadores copy paste ya se enfrentaran con sus propios retos, así que si alguien tiene el codigo de la tienda virtual pido de favor que me regalen una copia a mpardot@yahoo.com, gracias

Enviado por balleku el día 25 de agosto de 2003

Hola a todos, yo tambien estoy interesado en el código de la tienda virtual, si alguien me lo pudiera hacer llegar a esta dirección: castilloE@eresmas.com

muchas gracias

Enviado por zelia el día 30 de agosto de 2003

Hola, ya que se supone que a estas alturas hay varias personas que poseen ese código, podría alguna de ellas enviármelo?

Muchas gracias

Enviado por Marco el día 1 de septiembre de 2003

Hola soy Marco.
Me interesa el codigo para mis prácticas.
poarfa.. me lo pudes enviar a
mtupiza@yahoo.com

Enviado por atakal el día 3 de septiembre de 2003

Ya q todos ustedes saben bastante de jsp quiza puedan ayudarme a controlar problemas pasando acentos en formularios con method post (por lo que no me vale el url encoder/decoder)
gracias

Enviado por mar10 el día 8 de septiembre de 2003

Hola,
quiza ha pasado mucho tiempo, pero podrias enviarme el codigo de la tienda virtual. Estoy haciendo algo parecido para un proyecto.

Muchisimas gracias.

Enviado por Chuzas el día 22 de septiembre de 2003

Alguien seria tan amable de enviarmela a mi tambien me va la vida en ello. Un saludo y gracias por adelantado.
mi correo es chuzasm@hotmail.com

Enviado por nando el día 25 de noviembre de 2003

pueden darme una copia de los codigos fuentes
para un proyecto que tengo gracias

Para los q quieran un ejemplo de tienda virtual..
Enviado por Isaac el día 28 de noviembre de 2003

Hace tiempo hice una tienda virtual en java ficticia para un proyecto de la Caixa, era una tienda de juguetes y ellos te daban las imagenes y los requisitos a tener en cuenta, quien quiera el codigo que me mande un mail a webmaster@sole.es y os enviaré la tienda. Está hecha con Jsp's+servlets y con acceso a DB2.

Saludos.

Re: Para los q quieran un ejemplo de tienda virtual..
Enviado por M.S. el día 5 de febrero de 2004

Hola que tal, podrias darme una copia del codigo de la tienda virtual con servlets y jsp?, lo necesito Urgente !!.
muchas gracias!!

Re: Re: Para los q quieran un ejemplo de tienda virtual..
Enviado por manuel el día 6 de febrero de 2004

como se declaran string en java?, premio para el primero que conteste, por que esto es un foro de preguntas y no de peticiones, y ya que estamos me lo enviais, por fa.
manuel_soria@micorreo.cai.es
Saludos

Re: Re: Re: Para los q quieran un ejemplo de tienda virtual..
Enviado por Sivi el día 13 de febrero de 2004

estoy aprendiendo java y me gustaria poder ver tu codigo y hacer algo similar, y ya que has enviado tantos correos, creo que uno mas..., me lo envias porfa gracias.
lapicito@hotmail.com

Re: Re: Re: Re: Para los q quieran un ejemplo de tienda virtual..
Enviado por chuss el día 17 de febrero de 2004

wenas hay algun alma caritatiba q me pudiese mandar el codigo por favor??? estoy mu interesado en ver el codigo de esa app

Gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Para los q quieran un ejemplo de tienda virtual..
Enviado por chuss el día 17 de febrero de 2004

weno mi correo es djchuss@hotmail.com

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los q quieran un ejemplo de tienda virtual..
Enviado por luisantoniom el día 1 de marzo de 2004

hola, si alguien ya tiene el codigo de la tienda virtual me la podria manda

lamartinez@conacyt.mx

gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los q quieran un ejemplo de tienda virtual..
Enviado por NIKITOLAS el día 1 de marzo de 2004

HOLA, ME PODEIS MANDAR EL CODIGO DE LA TIENDA VIRTUAL, RESULTA QUE YO NO ESTOY HACIENDO EL PROYETO DE FINAL DE CARRERA PORQUE MI ECONOMIA NO DA PARA PERMITIRME ESTOS MENESTERES, ENTOCES LO ESTOY INTENTANDO DESARROLLAR POR MI CUENTA, PERO TENGO MUCHAS LAGUNAS QUE PODRIAN SER RESUELTAS.
MI EMAIL ES:
nicolas.gonzalez@eess.madrid.cepsa.es
GRACIAS
NIKITOLAS

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los q quieran un ejemplo de tienda virtual..
Enviado por jroman el día 13 de abril de 2004

Por favor yo tambien necesito el codigo de la tienda virtual. No se quien me la podra proporcionar.
Gracias.

Re: Para los q quieran un ejemplo de tienda virtual..
Enviado por elesband el día 9 de noviembre de 2004

Hola estoy interesado en echar un vistazo al codigo. Gracias

Enviado por ingsgr01 el día 1 de marzo de 2004

POR FAVOR PODRIA ALGUIEN MANDARME EL CODIGO FUENTE DE LA TIENDA O UN SITIO PARA PODER DESCARGARLO.

GRACIAS

Enviado por demente el día 25 de marzo de 2004

QUE TAL AMIGOS, POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL CÓDIGO DE LA APLICACION, ES PARA ESTUDIAR, ESTOY REALMENTE INTERESADO EN EL TEMA Y ME GUSTARIA ANALIZAR LA APLICACIÓN QUE VOS TENES, MIL GRACIAS!!!! POR FAVOR ALGUIEN CONTESTE!!!

Enviado por Vicensu el día 31 de marzo de 2004

Otro ke se apunta, por favor pasarmela que tengo el proyecto final y tengo que currarmela gracias....
vicen_su@hotmail.com

Enviado por Daniel el día 18 de abril de 2004

hola
si me pudieras hacer el favor de enviarme una copia de la tienda virtual te lo agradeceria mucho.
Y si por casualidad tuvieras el codigo de una tienda sencilla que use mapas y que pueda dar de alta y baja a clientes y empleados me salvarias la vida
gracias
df77@latinmail.com

Enviado por Final el día 22 de abril de 2004

Me pueden mandar una copia mi email es
hs_avila@hotmail.com es para mi proyecto final

Enviado por Antonio RM el día 22 de abril de 2004

POr favor podrias mandarme el codigo fuente de la pagina por favor a xtony@msn.com

Enviado por IonChe el día 26 de abril de 2004

Estoy a mitad de carrera y me interesa mucho el crear la tienda virtual... y aunque no creo que con el codigo asi de simple pueda hacerla... pues me serviria mucho de ayuda para iniciarme... Pienso que despues de tantos "Re´s"... ya mas de uno tiene ese codigo... tonces al que se lo pasaron no sea malo y PASEMELO!!!!!... Gracias .. Saludos!!

Enviado por IonChe el día 26 de abril de 2004

MI CORREO ES elizondo_david@yahoo.com ........ gracias compadres!!

Enviado por phobitos el día 28 de abril de 2004

Un poquito de por favor, si en vez de suplicar, pensais, a lo mejor ya teníais la tienda acabada

Enviado por JLo el día 28 de abril de 2004

si en vez de pedir tanto un codigo, porque no mejor se ponen a laburar y pensar un poco, y dejan de perder tanto tiempo.... la puta que lo pario....

Hola!!

Vi tu mensaje enviado en el 2002, en este momento estoy realizando una tienda virtual en java con la herramienta eclipse, te agradeceria mucho la ayuda que me puedas enviar.

Enviado por parseInt el día 17 de junio de 2004

Si alguien tiene el codigo, me lo podria enviar. Gracias.

Enviado por Freddy el día 6 de octubre de 2004

Por favor alguien puede enviarme una copia de la tienda virtual.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos

Enviado por diegoheredia el día 13 de octubre de 2004

Estoy bastante interesado en lo de la tienda virtual, tengo una practica parecida y aunque no es exactamente lo mismo me gustaria basarme en algo que ya funciona.
Si alguien pudiera pasarmela le estaria muy agradecido, muchas gracias. Mi e-mail es :

dhmo@iberinco.com

Enviado por urbgades el día 5 de noviembre de 2004

Si alguien me pudiera pasa las fuente se lo agradeceria.

Un saludo Urbgades
urbgades@hotmail.com

Enviado por ARma el día 10 de noviembre de 2004

Quisiera que me mandaras ese proyecto a mi correo electronico atacka1@hotmail.com

Te lo agradeceria mucho...

Enviado por PuchiJL el día 10 de noviembre de 2004

Compartir conmigo, Gracias

Enviado por CarlosM el día 23 de noviembre de 2004

HOLA, MI PROYECTO DE VIN DE SEMESTRE CONSISTE EN REALIZAR UNA TIENDA VIRTUAL EN LENGUAJE JAVA, ME PODRIAS MANDAR UNA COPIA A carlosmartinez555@hotmail.com TE QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO.

Enviado por Dhampir el día 27 de abril de 2005

yo tbm tengo que realizar una tienda virtual en java serias tan amable de enviame una copia al siguiente correo luchito.guzman@gmail.com te lo agradecere eternamente

Enviado por Seravi el día 16 de mayo de 2005

HOLA, estoy haciendo un proyecto para mi asignatura de Ingenieria de Software, una tienda virtual, me gustaria que me mandaran el codigo a dream_ex@hotmail.com GRACIAS

Enviado por rodrigo el día 17 de mayo de 2005

Hola a todos, en estos momentos me encuentro en mi trabajo de titulo relacionado con una tienda virtual, esta demas decir que me ayudaria mucho si me enviaran el codigo para estudiarlo, un saludo y abrazo desde Chile
Mi correo es rodfab@operamail.com o
rodrigof_opazo@yahoo.es

Hola agradeceria me enviaran el codigo por favor saludos cordiales desde Chile

necesito el codigo

Enviado por SuperElias el día 22 de mayo de 2005

Les agradeceria si pudiesen mandar una copia del codigo; actualmente estoy aprendiendo java, servlets y jsp y me seria de gran ayuda.
De antemano, muchas gracias!!! ;-)

Enviado por AMALIA el día 24 de mayo de 2005

SI TIENES EL CÒDIGO EN SERVLETS PARA EL CARRITO DE COMPRAS, SERÌA PERFECTO. GRACIAS

Enviado por Pablo el día 24 de junio de 2005

Porque no hacen una tienda virtual por ustedes mismos si no es un problema nada complicado estan seguros de pertenecer a esta carrera yo opino que no mejor estudien otra cosa

Tiendita Virtual de Artìculos Navideños con JSP.
Enviado por JSPEDITO el día 28 de junio de 2005

He leido todos los mensajes en este foro, y me he dado cuenta lo mucho q solicitan el proyecto de la tiendita virtual, por lo que me pongo a su disposicion, ya que a mi tambien me paso lo mismo cuando estaba cursando la materia de "Desarrollo del Web", y fue un poco dificil saber por donde empezar. Les hago notar que esta aplicacion es muy basica y no podria implementarse en un ambito real, ya que carece de ciertas caracteristicas de seguridad y analisis previo. Sin en cambio les da un panorama mas general de como se puede utilizar la tecnologia JSP en conjunto con los Javabeans. La tiendita obtiene la informacion de una BD en MySQL, y esta diseñada para funcionar correctamente con tomcat 4.0. Les incluire la direccion de mi pagina web en estos proximos para q puedan bajarlo.

Administracion de un consultorio con JSP y JavaBeans.

Aparte del ccarrito de compras desarrolle un pequeño sistema web en JSP (utilizando como contenedor a Tomcat(4.1) que se encarga de la administracion de un consultorio por internet. Sus funcionalidades son:

- Registro de paciente ( nombre y contraseña a utilizar)
- Apartado de citas (por parte de los pacientes ya registrados)
- Modificacion de citas (por parte de los pacientes con cita apartada)
- Cancelacion de citas ( por parte de los paciente con cita apartada)
- Consulta de las citas del dia ( obteniendo la hora y el nombre del paciente)
- Paso de lista de asistencia ( Poner si asistio el paciente a la cita)

Este proyecto contempla un analisis previo mediante UML. Existe documentacion del desarrollo del proyecto.

Esta aplicacion hace uso de una BD en Postgresql 7.3 en Linux y pone a flote el uso de procedimientos almacenados y funciones.

Muy practico y facil de entender. Cualquier duda o comentario no duden en escribirme. Yo les informare de la direccion de la pag para que puedan bajar el proyecto completo.

Libros gratis de JSP

Hola a todos. Les informo que he encontrado 3 libros gratis acerca de JSP, J2EE, Struts, Servlets...etc. Lamentablemente se encuentran en ingles, aunque bastantemente entendible y comprensible. En unos dias voy a realizar una pagina para incluir los proyectos anteriormente mencionados.

Seguimos en contacto, y me pongo a su disposicion : victormlz@hotmail.com

Tienda VIrtual
Enviado por agentexx007 el día 28 de junio de 2005

necesito ayuda para desarrollar mi primera tienda virtual
tantos que recibieron el archivo por favor envienme el ejemplo a agentexx007@ hotmail

Proxima semana - Subida de archivos JSP en mi web
Enviado por JSPEDITO el día 29 de junio de 2005

Les aviso que para la proxima semana estare publicando los 2 proyectos que desarrolle (Carrito de compras y la admon. de un consultorio) con su respectiva documentacion, por lo que pido paciencia a los participantes de este foro.

Si tienen algun comentario, haganmelo saber a victormlz@hotmail.com.

Re: Proxima semana - Subida de archivos JSP en mi web
Enviado por juliette el día 27 de noviembre de 2005

hola te lo agradeceria enormemente que me lo enviaras a mi correo o me dijieras cual es tu web para q yo baje la tienda virtual ya que lo necesito urgentemente muchisimas gracias mi correo es aikatharina@hotmail.com

Re: Libros gratis de JSP
Enviado por lito el día 10 de julio de 2005

hey seria de gran ayuda q me mandes los libros y tus aplicaciones si no fuera mucho pedir ya q estoy desarrollando aplicaciones en java, por mi parte a la hora q envies
estos archivos
si me pides te m,ando mis aplicacines desarrolladas aunq no creo q te sirvan de mucho gracias

Re: Administracion de un consultorio con JSP y JavaBeans.
Enviado por MONSERRAT el día 29 de noviembre de 2005

hola sabes tengo que realizar un proyecto y es parecido al tuyo es una pagina jsp con una tienda virtual en la que el usuario compre varios productos y salga el total de su compra, asi como que ingrese su contraseña,la base de datos debe ser en mysql
ojala me puedas ayudar

Re: Administracion de un consultorio con JSP y JavaBeans.
Enviado por Electron el día 30 de enero de 2006

agredeciria un monton que me mandaras los fuentes ya que estoy haciendo el proyecto final de carrera y no tengo mucha idea por donde empezar muchas gracias

Re: Tiendita Virtual de Artìculos Navideños con JSP.
Enviado por monserrat el día 29 de noviembre de 2005

ojala puedas mandarme algo mi proyecto es parecido y me interesa mucho porque no se como hacerlo gracias

Tienda virtual java
Enviado por latinotv el día 28 de junio de 2005

a qui tienen una tienda virtual

http://www.oracle.com/technology/sample_code/tech/...
pet store

http://java.sun.com/blueprints/code/index.html#jav...

Enviado por alfenigma el día 28 de septiembre de 2005

deseo titularme y estoy desarrollando una tienda virtual si pueden enviarme el codigo para hacerlo por que tambien sufro de lagunas y no tengo idea como desarrollarla

Enviado por ANDRES el día 23 de septiembre de 2005

hola, me pueden enviar por fa el ejemplo de la tienda virtual, estoy aprendiendo jsp y me interesa bastante el ejemplo de ustedes y si conecta a bases de datos MySQL o Acces mejor. muchas gracias, me lo pueden enviar al email andrespulgarin@gmail.com

Enviado por Eva el día 20 de octubre de 2005

Hola a todos, estoy estudiando servlets y jsp con MySQL por lo que me seria de gran ayuda que me enviaran tambien la tienda virtual, por fa.

ecarrilloee@hotmail.com

Enviado por Andrea el día 13 de noviembre de 2005

HOLA A TODOS, AL IGUAL KE USTEDES EM INTERESA MUCHIISIMO ESTE CODIGO PARA QUE ME SIRVA DE AYUDA EN LA UNIVERSIDAD :) ROGARIA A INNMA KE TAN AMABLEMENTE OFRECIO SU CODIGO... O A CUALKIERA DE USTDES ME LO ENVIEN AL CORREO ... apvivas@yahoo.com
ME UNO AL PEDIDO !!!

Tienda virtual java
Enviado por johnalex el día 16 de noviembre de 2005

hola andrea como estas?? por favor al igualq tu tambiennecesito el codigo si ya te lo enviaron te agradezco en el alma q m lo envies a mi direccion q es johnalex182@hotmail.com o johnalex182@gmail.com POR FAVOR DE VERDAD NECESITO VER ESE CODIGO A VER SI ME SIRVE YA Q ES MI ULTIMO SEMESTRE Y LO NECESITO PARA MI PROYECTO DE VERDAD POR FAVOR LE AGRADEZCO A QUIEN LEA ESTE MENSAJE SI TIENE EL CODIGO M LO ENVIE LO MAS PRONTO POSIBLE:) MUCHAS GRACIASSSS Y SALUDOSSSSS

Enviado por Eva el día 17 de noviembre de 2005

Al igual que todos ustedes tengo problemas para poder hacer una pequeña aplicación de tienda virtual. Es la prueba para final de un curso de 30 horas pero el profe, teniendo en cuenta que algunos no teníamos ni idea de java y programación web nos ha dejado un poco a cuadros. Os agradecería mucho que me mandarais el código a ver si me aclara el tema. Mi correo es evrecmar@hotmail.com. Muchísimas gracias de nuevo.

Enviado por Ricardo el día 17 de noviembre de 2005

Veo que somos muchos en el barco. Si no es importa me apunto a conseguir el código. Mi correo: ricortgar@terra.es :)

Enviado por Yolanda el día 17 de noviembre de 2005

Tendremos que hacer modificaciones para que no nos pille el profe, pero si os llega el código porfa, mandádmelo también. Mi correo es berta251@hotmail.com. Un beso :P

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por lobo el día 18 de noviembre de 2005

que tal amigos, al parecer soy un usuario mas que quiere conseguir el codigo de la tienda virtual... si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria enormemente (ya se estarian ganando un pedacito de cielo jajajajaja....) mi correo es gerzainmg@hotmail.com o gerzainmg@yahoo.com

Tienda virtual java
Enviado por Maricela el día 18 de noviembre de 2005

Hola a todos: Creo que estamos en el mismo apuro, agradeceria que alguien me enviara el codigo para crear la tienda virtual, al igual que ustedes es un proyecto y me he estancado en algunas cosas, pido de favor al que lo tenga que si me lo puede enviar a mi correo mariceladuran@gmail.com, se lo agradezco mil veces. Saludos.

TIENDITA VIRTUAL DISPONIBLE !!!
Enviado por JSPDITO el día 29 de noviembre de 2005

hOLA A TODOS.... HE PUESTO A SU DISPOSICION UNA TIENDITA VIRTUAL EN MI SITIO. WWW.AWEBITO.COM.

VAYAN AL FORO, Y AHI VERÁN LA URL PARA BAJAR LA TIENDITA VIRTUAL.

COMO YA LES DIJE ANTES ESTA TIENDITA CARECE DE ANALISIS PREVIO, PUES TUVE QUE DESARROLLARLA EN UNA SEMANA, Y LA VERDAD NO SABIA NADITA DE JSP. ACTUALMENTE HE APRENDIDO MUCHO MAS, Y ESPERO PODER REALIZAR UNA NUEVA TIENDITA QUE CUMPLA LOS REQUISITOS NECESARIOS EN UN AMBIENTE REAL DE COMPRAS POR INTERNET.

NO LO OLVIDEN.... WWW.AWEBITO.COM ... EN EL FORO DE JSP. AHI VIENE EL LINK !!!... CUALQUIER COMENTARIO FAVOR DE MANDARME UN MAIL.

Re: TIENDITA VIRTUAL DISPONIBLE !!!
Enviado por JSPDITO el día 29 de noviembre de 2005

LA CATEGORIA DEL FORO ES : PROGRAMACION PARA LA WEB -> JSP Y JAVABEANS. AHI VIENE LA URL PARA BAJAR LA TIENDITA.

O PUEDEN ENTRAR DIRECTAMENTE A LA SECCION DE DESCARGAS DEL SITIO WWW.AWEBITO.COM

Enviado por JSPDITO el día 19 de diciembre de 2005

Si desean informacion de la tiendita virtual entren a www.awebito.com en el area de foros. Diariamente actualizado. En las proxs semanas voy a subir una tiendita virtual en struts.

Enviado por ssupertoni el día 30 de noviembre de 2005

Yo tengo una desarrollada con jsp con sus classes y access

Enviado por JSPEDITO el día 19 de diciembre de 2005

Tiendita Virtual en www.awebito.com en el àrea de foros !!!

Ahi pueden encontrar informacion interesante !!

Tienda virtual java
Enviado por JSPDITO el día 5 de enero de 2006

Les recuerdo q si desean obtener un sencillo ejemplo de la tiendita Java diriganse a www.awebito.com en la seccion de foros. Ahi les pongo la url para bajar la tiendita.

En algunas semanas voy a subir una tiendita con el patron MCV utilizando hibernate, struts y JSP.

Hasta pronto

Enviado por Richard el día 24 de enero de 2006

Hola

tambien me interesa el codigo de la tienda virtual me lo pueden enviar a rick.spy@hotmail.com estare agradecido bye....

Enviado por ruben_ el día 31 de enero de 2006

Hola:
A mi también me interesa dicho código. Si alguien puede, que me lo envíe a:

ruben_kameli@yahoo.es

Muchísimas gracias,
Rubén.

Enviado por Elizabeth el día 16 de febrero de 2006

Soy nueva en este foro, espero me puedan ayudar yo tambien estoy interesada en el codigo de la Tienda virtual, agradeceria mucho si alguien me lo pudiera enviar a este correo florsaleli@yahoo.es.
Eli.

Enviado por MiguelHg el día 3 de julio de 2006

hola q tal a mi tambien me interesa muchisimo , por favor alguien q me lo pueda mandar

mhg_00@hotmail.com

Enviado por JSPDITO el día 5 de julio de 2006

ya no voy a publicar nada, es mas hagan algo por uds mismos, porque sino van a depender de segundas o terceras personas..... traten de evolucionar piensen un poquito.... nos vemos y ya no molesten

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados