Yo tengo una desarrollada con ejb, servlet´s, jsp y con accesos a db2, la probé en el emulador websphere que trae el visualage si te interesa dame una dirección y te la mando
Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por Benete el día 9 de enero de 2002
Mi dirección de correo es bbellido@hotmail.com, muchisimas gracias inma.
Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por inma el día 10 de enero de 2002
estoy intentando enviarte el fichero pero me devuelve todos los mensajes, es un fichero comprimido así que no ocupa tanto ¿no tienes otra dirección?
Re: Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por Benete el día 10 de enero de 2002
Hola de nuevo ;-), te envio otra direccion de correo bbellido@andaluciajunta.es. Un saludito y gracias de nuevo
Re: Re: Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por Antonio Lopez el día 23 de julio de 2002
Te importaria mandarme el código lo antes posible, estoy con el proyecto final de carrerra y no me vendría mal una ayuda....Muchas gracias...mi correo de nuevo es antonio_lopez@ozu.es
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por Javi el día 22 de septiembre de 2002
Que tal yo tambien estoy con el proyecto fin de carrera, te importaria mandarme a mi una copia a la direccion javier.dominguez@uca.es. Gracias.
Enviado por jose el día 11 de febrero de 2003
he leido tu mail de julio y te escribia para ver si por favor me podias mandar codigo xq yo tambien estoy ahora con mi proyecto de tienda virtual y me gustaria mirar unas cuantas cosillas,ya sabras como es esto de atascarte no?gracias igualmente,mi direccion es pira_logroo@yahoo.es
he leido tu mail de julio y te escribia para ver si por favor me podias mandar codigo xq yo tambien estoy ahora con mi proyecto de tienda virtual y me gustaria mirar unas cuantas cosillas,ya sabras como es esto de atascarte no?gracias igualmente,mi direccion es pira_logroo@yahoo.es
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por Marco el día 26 de noviembre de 2003
Hola, Me podrian facilitar el codigo de la tienda virtual porfa...mi correo es mtupiza@unita.edu.ec
hola,te importaria mandarme lo q te mandaron en junio o cosillas de stas que pudieran interesarme?es que stoy yo tambien con el PFC y ya entenderas lo atascadillo que estoy no?de todas formas muchas gracias,mi direccion es pira_logroo@yahoo.es
Re: Re: Re: Re: Re: Tienda virtual java
Enviado por Joseph Benete el día 30 de diciembre de 2002
Hola Benete:
Mi nombre es Benete, mi padre desciende de Pechina, Almeria. Resido en Connecticut, USA desde el 1975.
Posiblemente seamos parientes.
Saludos
Pepe
Enviado por alicieta el día 14 de julio de 2004
Pos claro que te conozco... yo tambien soy Benete, soy tu sobrina Ali!!!!!!!!! jajajjajaja
Recuerdos!!
Enviado por beneteruiz el día 15 de septiembre de 2004
mi hija de 3 meses tambien es benete y su abuelo es de almeria,a ver si vais a ser parientes! saludos!
Enviado por JOSEPH BENETE el día 26 de octubre de 2004
Hola Ali, si eres la misma Ali de mi hermano el Fernandeddddd, si que soy tu tio, os envio un saludo cordial desde estas lejanas tierras, aunque sea tarde.
Enviado por beneteruiz el día 15 de septiembre de 2004
hola joseph! mi hija tiene 3 meses y tambien es benete,su abuelo es de almeria,es posible que seais parientes,no? saludos!
Enviado por James el día 1 de octubre de 2002
Te agradeceria muchisimo si me envias una copia. Por favor. Necesito resolver muchas dudas.
Muchisimas gracias.
Enviado por luisantoniom el día 27 de febrero de 2004
hola, me la podrias mandar a mi
lamartinez@conacyt.mx
Enviado por Julio Salceda el día 10 de enero de 2002
Agradeceria infinito que me enviaran una copia ya que yo estoy muy interesado en el tema
gracias
Enviado por Julio Salceda el día 10 de enero de 2002
mi direccion de correo es jestrabajo@hotmail.com
Enviado por waztec el día 25 de enero de 2002
Hola, me podrias enviar el código please ????
waztec@ya.com
Enviado por djise el día 4 de febrero de 2002
Por favor, si puedes me la envías. Gracias.
Enviado por Ale el día 19 de marzo de 2002
Me darias una copia por favor..
Gracias
Enviado por regoleto el día 23 de julio de 2002
me lo podrias mandar a mi tb, mirando codigo es como mejor se aprende. Ya he leido varios manuales :)). Gracias
Enviado por mape el día 25 de julio de 2002
Me podrías mandar también a mi este codigo, te lo agradecría un montón.
Un saludo
Enviado por mario aguiñaga el día 1 de octubre de 2002
hola yo tambien necesito el codigo me lo podrias mandar porfa mi mail es elmoto99@hotmail.com
gracias
Enviado por sandra el día 21 de febrero de 2003
Estoy desarrollando como proyecto final de carrera una tienda virtual, y quisiera saber si tambien me puede facilitar los codigos.
Gracias
Sandra!!.
Enviado por sandra el día 9 de junio de 2004
Hola!!
Vi tu mensaje del 2003. En este momento me encuentro realizando una aplicacion de una tienda virtual en java con software libre. Me sería de gran ayuda la información que me pudieras enviar debido a tu experiencia.
de antemano muchas gracias....
Enviado por sandra el día 21 de febrero de 2003
Estoy desarrollando como proyecto final de carrera una tienda virtual, y quisiera saber si tambien me puede facilitar los codigos.
Gracias
Sandra!!.
mi correo es sandrams18@hotmail.com,smendoza@viaperu.com
Enviado por Gecko el día 26 de febrero de 2003
Mis saludos cordiales de Peru, estoy trabajando con visual age for java 4, webpshere 3.5 y la bd de ibm--->db2, en realidad estoy terminando una aplicacion web netamente academica sobre turismo y me caeria muy bien tu ayuda para implementar un site de compras on-line.
La verdad es que necesito despejar dudas de como armar mis beans en mi tienda on-line y realizen el registro en db2.
Gracias por tu atencion y cualquier cosa me remites de
preferencia a gramirezs@tp.com.pe
Enviado por Gecko el día 26 de febrero de 2003
Estoy trabajando con visual age for java 4, webpshere 3.5 y la bd de ibm->db2, en realidad estoy terminando una aplicacion web netamente academica sobre turismo y me caeria muy bien tu ayuda para implementar un site de compras on-line.
La verdad es que necesito despejar dudas de como armar mis beans en mi tienda on-line y realizen el registro en db2.
Gracias por tu atencion y cualquier cosa me remites de preferencia a gramirezs@tp.com.pe
Enviado por Pedro el día 18 de mayo de 2003
Necesito ese codigo!!!! es perfecto para lo que tenia pensado
Enviado por raulq el día 25 de mayo de 2003
hola he leido tu respuesta y me gustaria saber si me puedes enviar una copia de tu tienda para sacar algunas ideas, te lo voy a agradecer de antemano mi email es raul_quintero@yahoo.com
Enviado por valenciallerena el día 25 de junio de 2003
Hola que tal, podrias darme una copia del codigo de la tienda virtual?, tengo algunas dudas y me gustaria ver como fue programado para resolver ciertos pasos en los que estoy atorado, muchas gracias!!
Enviado por Dep. Informatica el día 30 de junio de 2003
Estoy interesado (aunque veo que el mensaje es antiguo) en ver el codigo de tu proyecto, ya que nosotros intentamos crear uno y somos bastante novatos en esto de jsp.
Gracias de antemano y un saludo.
Enviado por ruben el día 11 de julio de 2003
Hola Inma por favor, si fueras tan amable de enviarme el archivo, te lo agradeceria mucho, estoy aprendiendo jsp y quisiera un ejemplo como el tuyo. gracias
codigo de Tienda virtual java
Enviado por Joselito el día 28 de noviembre de 2003
Estoy en un proyecto de verano de Java y necesitaria chequear unas cosas de la tienda virtual de java, si alguien me facilita el codigo se lo agradezco: josemore123@hotmail.com
Re: codigo de Tienda virtual java
Enviado por jimaz el día 28 de noviembre de 2003
me gustaria saber si me puedes enviar una copia de la tienda virtual para sacar algunas ideas, te lo agradezco. mi email es jimazalertas@hotmail.com
Enviado por Mario el día 25 de julio de 2003
hola amigo no se puedes pasarme el codigo de la tienda virtual en java para guiarme al hacer mi proyecto en la uniersidad Gracias Mario
Enviado por jose el día 17 de agosto de 2003
por favor envíame tu tienda virtual a la siguiente dirección josejimenez@andinanet.net
gracias
Enviado por Bryan el día 27 de agosto de 2003
si tienes una tienda virtual que este hecha con jsp mysql y java.... por favor enviame el codigo fuente
Enviado por claudio el día 29 de agosto de 2003
yo tb estoy desarrollando una tienda virtual en java y he trabajado en websphere pero no he trabajado con sistema de ventas alguno....gracias si puedes colaborar
Enviado por Juan Pedro Santos Fernandez el día 29 de agosto de 2003
Por favor enviarlo a mi correo, es urgente
Enviado por coromoto el día 2 de septiembre de 2003
por favor me la pudieras enviar el codigo me parece muy interesante, de antemano gracias
Enviado por diana el día 24 de noviembre de 2003
te agradecetria mucho si me enviaras el codigo e informacion
Enviado por eyvind el día 5 de febrero de 2004
prodrias enviar el codigo de la tienda estoy en un proyecto igual en la universidad, gracias
Enviado por rok el día 10 de febrero de 2004
Inma me puedes enviar el codigo de la tienda virtual, gracias
Enviado por Agus el día 18 de febrero de 2004
Si eres tan amable me gustaria me mandases a mi tb. gracias
pasamela a mi tambien porfavocito
Enviado por elvis el día 30 de marzo de 2004
la necesito porque estoy aprendiendo jsp y me intersa
Enviado por perez el día 30 de marzo de 2004
te paso mi correo para que me la envies porfa
psenoy_el@hotmail.com
es para aprender y me servira mucho me dicen la loquita
Enviado por Fizu el día 11 de abril de 2004
QUe buen negocio hubiera sido que cobraras los fuentes!! jajajajjaj!
Enviado por Alberto el día 15 de abril de 2004
mandame porfavor el archivo con la tienda de Java te lo agradeceria mucho de verdad. A la direccion de cristobal@e-milio.com
Enviado por Antonio RM el día 22 de abril de 2004
Hola me podrias mandar el codigo de la tienda virtual por favor, muchas gracias a:
xtony@msn.com
Enviado por Mar el día 24 de abril de 2004
Estoy altamente interesada en la aplicación que tienes, te agradecería me la mandases cuanto antes y contases conmigo para cualquier tipo de duda sobre lo que pueda ayudarte, gracias.
Enviado por csanche7 el día 26 de abril de 2004
En vista del éxito de la tienda virtual te recomiendo que te crees una página web para descargarla y empieces a ganar dinero con la publicidad de Google....
Por cierto, ¿alguién la ha probado ya y puede decir algo de ella?
Enviado por maria el día 9 de junio de 2004
Hola soy una pelma mas con esto de la tienda virtual, me gustaria tambien una copia
muchas gracias
mariafeen@hotmail.com
Enviado por sandra el día 9 de junio de 2004
Hola!!!!
Vi tu mensaje enviado en el 2002. En este momento me encuentro realizando una aplicacion de una tienda virtual en java con herramientas gratuitas, y me seria de gran ayuda la información que tu me puedas enviar.
De antemano muchas gracias....
Enviado por ahidalg el día 17 de junio de 2004
Hola, no se si te importaría que me enviaras la tienda en Java que comentas que hicistes. Me han solicitido una para una práctica y estoy pilladisimo. No se si llegaré a tiempo para realizar la mía.
Muchas gracias y un saludo.
Enviado por sandra el día 17 de junio de 2004
Hola
estoy realizando una aplicacion en java y te agradeceria tu colaboracion sobre la tienda virtual.
Enviado por DANC el día 25 de abril de 2005
Porfa me la pasas la necesito para mi proyecto, de antemano GRACIAS..
Enviado por Jimy el día 27 de abril de 2005
brother me harias un gran favor si me lo mandaras a mi tb.. toy muy interesado en el tema y me seria de mucha utilidad.. mandamelo a sir_jimy_4ever@hotmail.com porfa ... de antemano gracias!!!
Enviado por amsing el día 15 de mayo de 2005
Hola Inma. yo se que ya ha pasado mucho tiempo y que ya muchos te han pedido el código pero si no es mucha molestia podrías mandarme una copia a mi, es un proyecto final y soy nuevo en esto, espero que me puedas ayudar. Gracias, mi correo proying@gmail.com
Enviado por MARIA el día 22 de noviembre de 2007
Hola podrias enviarme a mi tambien el codigo de la tienda virtual de java
Enviado por versek el día 21 de junio de 2005
Hola inma, a mi tambien me interesaria la tienda virtual. Si puedes mandarmela (aunque hace ya tres años de eso) mi email es versek (arroba) gmail (punto) com
Thankiu
Enviado por fowell@hotmail.com el día 22 de junio de 2005
Hola, me podrías mandar a mi también el ejemplo de la tienda virtual para tener un poco más idea de los ejbs, servlets, etc.
Mi correo es fowell@gmail.com
Gracias.
Enviado por lito el día 10 de julio de 2005
porfa te agradeceria si me envias tu aplicacion, y por favor si podrias detallar te lo agradeceria
Enviado por dariena el día 4 de octubre de 2005
hola inma, podias mandarme una a mi tambien? una direccion: dariena84@yahoo.es
gracias...
Enviado por ricardo el día 3 de noviembre de 2005
hola como estas esperando que estes bien....gracias por ayudarnos...queria que me hicieras un favosr de encviarme el codigo a mi correo ricardoalberto07@hotmail.com..te lo agradezco muhcas gracias
Enviado por juliette el día 27 de noviembre de 2005
hola te agradeceria de todo corazon que me lo enviaras a mi tambien lo mas antes posible gracias
aikatharina@hotmail.com
Enviado por Electron el día 30 de enero de 2006
Agradeciria un monton que me mandaras los fuentes ya que estoy haciendo el proyecto y no tengo mucha idea por donde empezar