Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Subir fichero a servidor
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Subir fichero a servidor
Enviado por derneume el día 15 de marzo de 2008

Estoy desarrollando una aplicación por mi cuenta y necesito crear una parte en la que los usuarios puedan subir sus fotos al servidor (tambien almacenaré su ubicación en una base de datos una vez subida). Pero el problema es que no sé cómo conseguir que un usuario suba una foto al servidor. He estado mirando la clase DiskFileUpload y similares, pero no consigo resultados. Si alguien tiene parte de código o sabe como puedo subir ficheros a servidor, estaré muy agradecido por su ayuda.

Saludos.

Re: Subir fichero a servidor
Enviado por nadal el día 26 de marzo de 2008

Utilizas framework? el enctype del html es multipart?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados