Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > java.lang.NoSuchMethodError: main Cual es el problema??
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

java.lang.NoSuchMethodError: main Cual es el problema??
Enviado por Rubensfb el día 13 de febrero de 2008

Hola estoy estudiando por mi cuenta java, y tengo este problema que me da eclipse cuando intento ejecutar un progrma, que es?

java.lang.NoSuchMethodError: main
Exception in thread "main"

Re: java.lang.NoSuchMethodError: main Cual es el problema??
Enviado por Jerry el día 13 de febrero de 2008

Amigo lo que pasa es que cuando intentas ejecutar el programa el compilador JDK no encuentra el método main.

Todo programa Java simple debe tener un metodo main que es el que se inicia el programa

public static void main(String [] argv){
//Tu codigo
}

Este metodo main debe ser publico para que lo puedas invocar desde otras clases java, debe ser estático ya que debe haber uno solo, y los parámetros son los argumentos de inicio, los cuales pueden ser desde 0 a n.

Re: Re: java.lang.NoSuchMethodError: main Cual es el problema??
Enviado por Rubensfb el día 14 de febrero de 2008

Muchas gracias por tua ayuda Jerry, tenias razon! ya funciona. El problema es que tengo un libro viejo de java y hago las pruebas cobre eclipse. Suerte y hasta pronto.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados