Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > usar bean con struts
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

usar bean con struts
Enviado por marco el día 6 de julio de 2006

Hola. Tengo un problema que me trae de cabeza y me parece muy grave.
Estoy desarrollando una pagina, la cual utilizo un bean para mostrar una lista de datos y que sean modificados.
Creo el bean ocn sus get y set, en el action recupero la informacion de la BD y relleno una lista con el tipo de bean que he creado. En el actionForm, he creado un set y get para la lista, ademas de un metodo que me poermite obtener un elemento de la lista de ese bean.
El fallo es que si al configuracion el scope del actionEdit y save los coloco en request, al ir a recuperar la lista, esta esta null; y si lo coloco en session los datos que supuestamente he modificado, no los cambia, siempre mantiene los datos iniciales que se han cargado.

Por favor, si alguien sabe el motivo, que por favor me diga cual es y la solucion.

Gracias de antemano

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados