Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Socket servlet
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Socket servlet
Enviado por astaroth1981 el día 18 de junio de 2006

Hola q tal a todos, espero puedan ayudarme.

Resulta que para un trabajo en la universidad debo establecer una conexión http entre un celular y un servlet, dicha conexión la consigo sin ningún problema, el punto es que debo también establecer una conexión entre el dispositivo móvil y un servidor pero mediante socket. He conseguido hacer la conexión por socket a través de un servidor hecho en java (java aplicación), pero mi pregunta es:

¿puedo hacer un servlet que atienda conexiones por socket?, y si se puede hacer me gustaría que alguien me oriente un poco

desde ya muchas gracias....

Re: Socket servlet
Enviado por freddyucv el día 19 de junio de 2006

bueno creo que si te conectas con el socket al puerto donde esta escuchando el servidor web donde vive el servlet deberia funcionar

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados