Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
ResultSet vacio
Enviado por Pilar Montenegro el día 16 de junio de 2006
Hola, estoy realizando una aplicacion en jsp, donde realizo una consulta, necesito validar que si el ResultSet esta vacio me mande un mensaje de que no hay Elementos que mostrar.
y q no entre al ciclo while(rst.next())
lo he intentado utilizando el getFetchSize() pero nose bien como utilizarlo.
de antemano muchisimas gracias.
Enviado por Pilar Montenegro el día 19 de junio de 2006
agregamos la sentencia que me mandaste de la siguiente manera, pero no manda el mensaje voy a seguir intentado donde crees que vaya esa intruccion o porque no la toma en cuenta???
si lo haces de esa forma no te imprimira el primer registro cuando existan ya que el next en el if te ubicara en el primer registro y el del while en el segundo usa mejor un do ... while
Enviado por Pilar Montenegro el día 20 de junio de 2006
Una vez realizada la consulta necesito generar un reporte en java q me permita imprimir cada uno de los registros, he leido acerca del JasperReport pero hasta ahora no lo he podido descargar, conoces alguna otra forma de generar reportes en java.