Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > ActionErrors con struts
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ActionErrors con struts
Enviado por uno el día 2 de junio de 2006

Hola estoy haciendo una aplicacion web con struts y jsp. En algunas paginas quiero mostrar varios errores y para ello uso :

html:error.

Pero me salen todos seguidos y yo quiero que salgan en lineas diferentes :

error1
error2

Se deben mostrar todos los errores almacenados en un ActionErrors.

Gracias

Saludos

Re: ActionErrors con struts
Enviado por camus el día 2 de junio de 2006

Hola, ests bien la etiqueta en tu jsp, lo unico que tienes que hacer es que donde tengas el properties (mensajes de error) los coloque ma o menos asi

# Modulo de Afiliacion de Corporativo

ACOParamInCorporativoForm.errors.LineasYaExistenEnBD = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">Las lineas {0} ya Existen en HTV. No pueden ser insertadas, si necesita cambiar el valor de alguna de ellas tiene que entrar a módulo de recalificación de corporativo</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.CorporativoYaExisteEnBD = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El corporativo {0} ya fue afiliado a HTV</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeLineaNoExiste = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El número de l&iacute;nea {0} NO existe en HTV</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeLineaYaExiste = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El número de l&iacute;nea {0} YA existe en HTV</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeLineaMonedaInvalida = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El número de moneda debe estar en pesos (MX) o en dólares (USD)</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeLineaEstatusInvalido = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">Solo pueden ser asignadas lineas con estatus vigente</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeCuentaRequerido = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">Necesita introducir un número de cuenta</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeCuentaConMonedaInvalida = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El tipo de moneda de la cuenta esta en {0}, debe conicidir con el tipo de moneda de la línea que esta en {1}</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeCuentaNoExiste = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El número de cuenta {0}, no existe</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.emailRequerido = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">Al menos una cuenta de correo es requerida</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.noHayInformacionBusquedaCis = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">No se ha encontrado información de acuerdo a su criterio de búsqueda</font><br>

UN <br> al final del mensaje y asi solucionaras el problema

saludos

Re: Re: ActionErrors con struts
Enviado por uno el día 3 de junio de 2006

Gracias funciona bien.

Re: ActionErrors con struts
Enviado por camus el día 3 de junio de 2006

Hola, creo que para esos estoy para tratar de ayudar a la comunidad java, siempre y cuando copere en almenos intentar las cosas.

Saludos a todos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados