Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Conversion de variables
Enviado por aa el día 21 de julio de 2005
ayuda...por favor..es necesario hacer conversiones de tipos de variables al momento de insertar registros en una BD con JSP?
al momento de cargar los campos a guardar...gracias
Tengo el mismo problema q tu...yo estoy trabajndo en oracle y jsp en netbeans ..aun sigo intentando dar de alta...pero si lo encuentras primero tu hasmelo saber por favor..gracias
Sie s necesario realizar conversion para cierto tipo de datos por ejemplo yo uso mysql y para los tipos de datos de Date y Time es necesario convertirlo; el tipo de dato q usa Java es java.util.Date y el tipo equivalente en mysql es java.sql.Date por lo tanto si lo insertas como el 1ro te saldra error mas no con el segundo. Estas equivalencias de tipos de datos entre Java y el motor de base de datos lo puedes encontrar en la documentacion del driver que usas para conectarte a tu base de datos, alli te dice como hacer estas conversiones, yo uso mysql sino te diera la forma de hacerlo, pero te di kla forma como puedes encontrar la info para q lo hagas.
Bueno espero haberte ayudado.