Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > carácter de retorno de carro
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

carácter de retorno de carro
Enviado por PG el día 25 de febrero de 2003

Necesito meter el campo de una tabla en un HTML. Lo cojo como un array de caracteres y busco el carácter Unicode para el retorno de carro, pero no me lo devuelve. Ni siquiera entiende salto de línea, sólo inserta un espacio. Me gustaría saber cómo puedo capturar este salto de línea para insertar un <br> en la cadena y saltar la línea en HTML. Gracias!!!

Re: carácter de retorno de carro
Enviado por Xavi el día 6 de marzo de 2003

Si lo pasas a un String s y luego s.indexOf("\r\n") deberia encontrarte el salto de linia... a mi me paso al revés. Lo pasaba de HTML a BB.DD y lo tuve que sacar.

Re: carácter de retorno de carro
Enviado por f1nos el día 26 de mayo de 2006

%0D

lo q pasa es que en html el lo entiende q es un caracter especial por lo mismo no lo marca pero no ase lo q quieres tienes q mandar una indicacion exadecimal donde quieras q haga el salto de linea ponle lo siguiente %0D

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados