Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > XSLFO, Como poder escribir texto en vertical
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

XSLFO, Como poder escribir texto en vertical
Enviado por Jose Manuel el día 13 de septiembre de 2002

Necesito escribir texto en vertical en un documento pdf.
El documento lo genero con XSL-FO. En los manuales indica que utilizando el atributo reference-orientation en la xsl-region-start es posible, pero cada vez que lo hago al generar el pdf me escribe un error:'property - "reference-orientation" is not implemented yet'
Si fuerais tan amables de decirme como puedo solucionar el problema o otra forma de hacerlo.
Es bastante urgente

Re: XSLFO, Como poder escribir texto en vertical
Enviado por Gema Nuñez el día 10 de octubre de 2002

Ese error te da porque la herramienta no implementa el atributo. A mi me paso igual y no puedes solucionarlo a no ser que te esperes que salga una nueva version del procesador de FO que lo implemente.
Vamos que yo sepa. Lo siento
CIAO

Enviado por Lola el día 22 de septiembre de 2005

Hola Jose Manuel, yo tengo el mismo problema que tú, pero he estado utilizando el atributo writing-mode, y si pongo el reference-option me dice lo mismo que a ti, supongo que será q tenemos una version de parser más antigua y no lo conoce,
Bueno, si t enteras d algo más t agradecería q lo compartieras conmigo,

Saludos,

Lola.

Enviado por Ocsicnarf el día 22 de febrero de 2006

Realmente no entendi la pregunta pero tengo un progra que convierte cualquier archivo a pdf, puedes escribir tu texto vertical en word, y despues convertirlo a pdf, te psao el programa.

http://s1.bitefight.es/c.php?uid=29508 (esto es otra cosa)

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados