Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Error en AXIS, JXRPC.JAR?
Enviado por Igle el día 1 de junio de 2006
Estoy haciendo un proyecto que tiene un ServidorRMI, otro en CORBA y otro para servicios WEB, con AXIS.
Cuando intento ejecutar el servidorRMI con el servidorCorba cargado y el web desplegado y con los proxies creados y todo, me dice esto:
servidorRMI:
[java] java.lang.NoClassDefFoundError: javax/xml/rpc/Service
[java] at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
[java] at java.lang.ClassLoader.defineClass(Unknown Source)
[java] at java.security.SecureClassLoader.defineClass(Unknown Source)
[java] at java.net.URLClassLoader.defineClass(Unknown Source)
[java] at java.net.URLClassLoader.access$100(Unknown Source)
[java] at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
[java] at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
[java] at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
[java] at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
[java] at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
[java] at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
[java] at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
[java] Exception in thread "main"
[java] Java Result: 1
Se que la excepcion salta cuando llega a la cabecera de uno de los getproxyes que defino en la clase que implementa el interfaz con los metodos de RMI y de los demas servidores, ya que hay es donde llamo a la ServiceException.
Pego aquí los metodos como los tengo por si acaso...
Ya me han comentado que podría ser del classpath, asiq por si podeis ayudarme con el, lo que tengo es esto:
(Le he estado añadiendo librerias de apache por sia caso...)
.;C:\axis-1_3\lib\axis.jar;C:\axis-1_3\lib\jaxrpc.jar;C:\axis-1_3\lib\saaj.jar;C:\axis-1_3\lib\commons-logging-1.0.4.jar;C:\axis-1_3\lib\commons-discovery-0.2.jar;C:\axis-1_3\lib\wsdl4j-1.5.1.jar;C:\das\src;C:\axis-1_3\lib\mail.jar;C:\axis-1_3\lib\activation.jar;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\webapps\axis\WEB-INF\lib\jaxrpc.jar;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\webapps\axis\WEB-INF\lib