Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > CASO RARO: AYUDA JBUILDER 9
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

CASO RARO: AYUDA JBUILDER 9
Enviado por JORGE24 el día 18 de febrero de 2006

Hola a todos, mi problema es muy raro y no se que pasa, resulta que tengo varios paquetes, entre ellos el ORG, con solo el .class , no conozco mucho de este paquete, pero en fin lo tengo y cuando quize pasarlo a los directorios respectivos del JBUilder 9 (classes) resulta que cuando compilo el propio Jbuilder parece que borra algunos .class tales como:(FloatDimension, LabelElementFactory,ElementStyleSheet) entre otros, yo mismo veo como se desaparecen solo esos archivos .class , no se que es lo que pasa, por eso el codigo que utiliza estos paquetes me dicen que no existe, los copios y pego , compilo y se borran ,, asi que tengo como 100 errores diciendo que no existe, alguien que sepa de algo, porfavor que responda. gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados