Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > Webservice java con Php
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Webservice java con Php
Enviado por Al el día 13 de diciembre de 2005

Hola! Que tal, necesito ayuda de la gente de java, miren, yo tengo un sitio en php, pero se va poner un webservice que lo hizo otra persona en java, el webservice se va incluir dentro del sitio en php, mi pregunta es si se puede ejecturar el webservice sin tener que dirigir una pagina del explorardor a la direccion del webservice, esto es porque la otra persona no desarrollo nada sobre cerrar la ventana sola o algo asi y si yo lo ejecuto con php se va quedar la ventana abierta, es posible que pueda ejecturlo con php desde un comando de linea o algo asi??
En serio agradeceria cualquier ayuda, Gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados