Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > InvalidUserException vs Exception("invalid user")
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

InvalidUserException vs Exception("invalid user")
Enviado por ingcabe el día 5 de junio de 2005

ya postié este mismo mensaje en Java(basico), pero como no se si todos los que entran alli lo hacen también acá, lo dejo por las dudas.

Hola! Estoy haciendo el refactoring/mejoras de una aplicación cliente/servidor que realiza procesamiento paralelo.

En este momento estoy revisando todo lo referente al manejo de excepciones, y estoy viendo cuales pueden ser las mejores prácticas a seguir. La primera de mis consultas es:
- los clientes deben autenticarse en el servidor. Cuándo pasan un usuario inválido, que excepción me conviene enviar? Generar una propia InvalidUserException? o hacer un New Exception("usuario inválido")?

gracias!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados