Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > Chat en xml
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Chat en xml
Enviado por joakim el día 23 de mayo de 2005

hola , mi cuestion es la siguiente:
estoy realizando, bueno mas bien diseñando un chat en java, y la verdad es que me gustaria que las comunicaciones entre el cliente y el servidor se realizaran en xml, quiero crear mi protocolo de comunicacion, y mi experiencia con xml es nula , y visto una buena oportunidad de trabajar con esta tecnologia, pero no se como puedo enviar streams con formato xml, y luego recongerlos para parsearlos, he visto algo de jdom, pero siempre es con ficheros, no se si existe alguna api, o clase para trabajarcon streams en formato xml.
Un saludo y gracias de antemano ...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados