Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > Necesito imprimir pdf desde aplicacion swing
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Necesito imprimir pdf desde aplicacion swing
Enviado por pan el día 30 de abril de 2005

¿Alguien me puede decir como podría imprimir un pdf desde una aplicación swing?. Para generar los pdf utilizo iText.

Re: Necesito imprimir pdf desde aplicacion swing
Enviado por CHARLY el día 14 de junio de 2005

E visto una consulta tuya buscando solucion al mismo problema. ¿Tienes alguna respuesta a este problemilla? Simplemente quiero imprimir un archivo en formato PDF. Tengo una version del acrobat que no es de pago y no tiene disponible todas las funciones. No e visto ninguna respuesta, pero por si lo solucionaste por otra via. Te agradezco si puedes hecharme un cable. GRACIAS ANTICIPADAS.

Re: Re: Necesito imprimir pdf desde aplicacion swing
Enviado por Invitado el día 19 de octubre de 2005

En la pagina de la libreria itext hay suficientes tutioriales para escribir un pdf, si los consultas y los sigues paso a paso no encontrarás problemas. Indicame algun problema concreto si no consigues escribir los pdf

Re: Re: Re: Necesito imprimir pdf desde aplicacion swing
Enviado por vane el día 26 de marzo de 2006

Hola
Estoy haciendo una aplicacion en java utilizando el netbeans y me gustaria saber como imprimir un documento .pdf. Donde tengo que almacenar la informacion que quiero imprimir, es decir, yo recojo la informacion de la base de datos y lo tengo que almacenar en un jPanel?? Alguien me puede explicar lo de la libreria itext??
Gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados