Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > Salto de página en Jasper Reports
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Salto de página en Jasper Reports
Enviado por yanil el día 28 de diciembre de 2004

¡Hola! ¿Alguien ha conseguido forzar saltos de página en Jasper Reports definiendo grupos y poniéndole a cada uno isStartNewPage=true?

Tengo un reporte que solo contiene dos grupos (asociados a la variable REPORT_COUNT) y en los headers un sub reporte. En ambos tiene isStartNewPage=true pero me los pone los dos en la misma página, y si el segundo reporte es muy largo me da OutOfMemoryError.

Si alguien ha conseguido hacer funcionar lo de los grupos le agradezco me cuente como, ya no se que probar.

Gracias,

Yanil.

Re: Salto de página en Jasper Reports
Enviado por miortizq el día 12 de enero de 2005

yo solucione el cuento definiendo en el grupo un subreporte. El reporte que se invoca es mas grande que la banda definida en el grupo. AL detectar que el reporte es mas grande se produce un salto automatico de pagina.

Intentalo y me cuentas ...

Salto de página en Jasper Reports
Enviado por marcela el día 17 de mayo de 2005

Hola:

No se quien pueda ayudarme con un problema que tengo en un reporte de jasper.
Resulta que tengo un grupo definido dentro del reporte, ese grupo tiene un parametro isStartNewPage=false, pues quiero para no gastar tanto papel imprimir en forma seguida los grupos, mi problema es que cuando llega al final no salta a la nueva página sino que monta la información restante en la misma pagina donde ya habia puesto datos.
No se como lograr que pase a la nueva página, si alguien me ayuda con esto de veras le estaré muy agradecido.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados