Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > Como enviar correo con HTML
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como enviar correo con HTML
Enviado por Guti el día 7 de diciembre de 2004

Por favor necesito que alguien me ayude en lo siguiente. Necesito la sintaxys para enviar un correo a una dirección en específico a trevés de un boton en HTML.

Re: Como enviar correo con HTML
Enviado por telemaco el día 9 de diciembre de 2004

Entiendo que lo que quieres hacer es que cuando se pulse un botón, se envie un correo a una dirección, y que ese botón, formara parte de un formulario.

Para eso necesitas codigo dinamico, es decir, asp, jsp... También lo puedes hacer con html y enviar el correo la información como texto plano (text/plain), pero para ello necesitarias que el usuario que está visitando la web, tenga configuardo el outlook o un programa similar, lo que no siempre ocurre.

Yo lo tengo implementado en asp, si te vale dimelo y lo pongo (es que estoy en el curro y lo tengo en casa).

saludos.

Re: Re: Como enviar correo con HTML
Enviado por nn el día 12 de mayo de 2005

del tema hay harto en internet... busca en google..

Re: Re: Como enviar correo con HTML
Enviado por melquiades el día 16 de junio de 2005

vi tu sugerencia y queria pedirte si me pudieras enviar el codigo para poder enviar los correos directamente desde el formulario sin pasar por outlook
mil gracias

Enviado por SEBA el día 10 de mayo de 2005

hola seba como estas?

Enviado por ddd el día 20 de noviembre de 2005

rlr

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados