Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > Como pongo imagenes en un JTextPane o en un JEditorPane?
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como pongo imagenes en un JTextPane o en un JEditorPane?
Enviado por Jman el día 16 de noviembre de 2004

Saludos.

Tengo un proyecto que es un pseudo messenger y me han pedido que al ir escribiendo tenga la opcion de colocar emoticons y no se como llamar imagenes y ponerlas en el JTextPane que estoy utilizando al ir escribiendo.
Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

Re: Como pongo imagenes en un JTextPane o en un JEditorPane?
Enviado por Sesperanto el día 9 de enero de 2006

Con el JTextPane puede inserir diferentes componentes, como puede ser un Label. Entonces te creas un Label con una imagen y este Label lo metes dentro del JtextPane. Es decir:

Icon icono = new ImageIcon(\"image/02.jpg\");
JLabel imagen = new JLabel();
imagen.setIcon(icono);
Panel.insertComponent(imagen);

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados