Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > Alguien tiene el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maruyama, Tamura, Uramot
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Alguien tiene el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maruyama, Tamura, Uramot
Enviado por Jorge el día 6 de agosto de 2004

Se me rompió el CD-ROM que viene con el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maruyama, Tamura, Uramoto y me gustaría conseguir el contenido del CD-ROM, para poder hacer los ejercicios, gracias por su ayuda.

Re: Alguien tiene el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maruyama, Tamura, Ur
Enviado por pendril el día 31 de agosto de 2004

Disculpa pero ando en la misma situacion que tu de casualidad lo habras conseguido o supiste de alguien que lo consiguiera?

Re: Re: Alguien tiene el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maruyama, Tamura
Enviado por Jorge el día 11 de octubre de 2004

lamentablemente no

Re: Re: Re: Alguien tiene el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maruyama, Ta
Enviado por Daniel el día 1 de diciembre de 2004

yo tambien necesito los archivos del libro, ¿¿que nadie tiene el libro??

Re: Re: Re: Re: Alguien tiene el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maruyama
Enviado por flapyTeam el día 7 de diciembre de 2004

Yo os puedo dar una solución mas o menos sencilla, según como sea la editorial del libro, teneis que hacer lo siguiente enviar un e-mail, llamar o una carta a la editorial explicando vuestra situación y supongo que os lo reponeran, a mi me paso con un cd de mi universidad el cual rompi y pedi a la editorial que me enviasen uno ya que se me había roto y me lo enviaron gratis, sin tener que comprar otro libro

Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maru
Enviado por Sultan el día 8 de diciembre de 2004

Yo tengo el libro pero me robaron el CD

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien tiene el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de
Enviado por JorgeJ2EE el día 26 de enero de 2006

Continua mi búsqueda, agradecería mucho que alguien me ayudara a encontrar el CD del libro.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados