Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Alguien tiene el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maruyama, Tamura, Uramot
Enviado por Jorge el día 6 de agosto de 2004
Se me rompió el CD-ROM que viene con el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maruyama, Tamura, Uramoto y me gustaría conseguir el contenido del CD-ROM, para poder hacer los ejercicios, gracias por su ayuda.
Re: Re: Re: Re: Alguien tiene el libro “Creación de sitios Web con XML y Java” de Maruyama
Enviado por flapyTeam el día 7 de diciembre de 2004
Yo os puedo dar una solución mas o menos sencilla, según como sea la editorial del libro, teneis que hacer lo siguiente enviar un e-mail, llamar o una carta a la editorial explicando vuestra situación y supongo que os lo reponeran, a mi me paso con un cd de mi universidad el cual rompi y pedi a la editorial que me enviasen uno ya que se me había roto y me lo enviaron gratis, sin tener que comprar otro libro