Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > tutorial ebXML
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

tutorial ebXML
Enviado por Chema el día 24 de junio de 2004

Buenos dias a todos. Estoy tratando de familiarizarme con las herramientas ebXML y no encuentro ningun tutorial (ni en ingles ni en castellano) que me ayude a iniciarme sin que resulte muy traumatico. ¿Podeis recomendarme algun tutorial?

Re: tutorial ebXML
Enviado por Jose el día 5 de julio de 2004

Puedes encontrar un tutorial en http://www-106.ibm.com/developerworks/edu/x-dw-xeb... (Debes registrarte para acceder a él). Si buscas \"tutorial ebXML\" en Google te aparecen varias referencias. Suerte.

Re: tutorial ebXML
Enviado por daniel el día 18 de mayo de 2006

hola..yotb quiero saber de algun demo o tutorial del ebxml...algo q me pudiera ayudar a entender...
gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados