Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > problema
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

problema
Enviado por gustavo el día 30 de marzo de 2002

necesito saber cual es el motivo por el cual cuando abro la pagina de hotmail me pide que no tiene el java scrip. necesitaria saber que hacer con este problema? puedo descargarlo desde internet? si se puede,de donde lo puedo sacar y como hacerlo. Agradeceria una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Re: problema
Enviado por jquijado el día 31 de marzo de 2002

Hola, Gustavo:
El problema que tienes es de configuración de tu navegador, no de ningún plugin que tengas que bajar de Internet. Te cuento: tu navegador debe estar configurado para admitir la ejecución de código Javascript. Los fabricantes dan la opción de desactivar lo que se llaman "secuencias de comandos" por razones de seguridad, pero si tienes un buen firewall y un antivirus no debes preocuparte por esto. En concreto, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Si tienes IE pincha en el menú "Herramientas" y luego en "Opciones de Internet". Te saldrá un cuadro de diálogo con varias pestañas. Pincha en la que pone "Seguridad". En la parte inferior verás dos botones. Si está habilitado el que pone "Nivel Predeterminado", pinchalo. Ahora verás en la parte inferior izquierda un slider vertical con cuatro niveles predeterminados de seguridad. Elige "Mediano". Pulsa en aceptar y ya puedes abrir la página de Hotmail (o cualquier otra que incluya Javascript) sin problemas.

- Por otra parte, si tu navegador es Netscape vete al menú "Editar" y selecciona "preferencias". En el cuadro de diálogo que se te abre pincha en la opción "Avanzadas" de la lista de la izquierda. En la parte derecha del cuadro de diálogo verás tres casillas de verificación que ponen "Activar Java", "Activar JavaScript para Navigator" y "Habilitar JavaScript para correo y noticias". Activa las tres y pulsa en "Aceptar".

Lo que te he comentado es válido para IE 5.5 y Netscape 6.0. Si tienes otras versiones es posible que cambie un poco, eso ya no lo se. Pero en cualquier caso el mecanismo será parecido.
Suerte.

oye esto no va
Enviado por dani el día 6 de mayo de 2002

hola me llamo dani y uso el xp mira resulta q tengo un ploblema, cuando intento aceder a alguna pagina de chat o de juego online me pone q no tengo el java por favor dime como lo puedo activar e probado lo que dices en ese mensaje y no funciona por favor ayudame q me estoy volviendo loko . cnt cuando puedas muxas gracias

Re: oye esto no va
Enviado por Ana el día 10 de febrero de 2003

Hola! Yo h tenido problemas con el Windows XP y el Java! El problema es q esta versión del Windows no lo trae instalado (pq pertenece a otra compañía, SUN y han tenido problemas legales; más o menos). Vete a esta pg y descargatelo http://java.sun.com/getjava/download1.html
Si sigues teniendo problemas, vete a la barra del Explorer, a Herramientas Opciones Avanzadas, y activa todas las casillas en las q pone Java.
Si sigue sin funcionarte, y tienes el XP original, descárgate el Service Pack 1 de Windows en la pg http://www.microsoft.com/WindowsXP/pro/downloads/s...
Si aún así sigue sin funcionarte correctamente algunas pags, como algunos chat o el correo de terra, estás en la misma situación q yo...
Si alguien m puede decir q más puedo hacer para q m funcione correctamente. GRACIAS

Re: Re: oye esto no va
Enviado por estebankuki el día 28 de agosto de 2003

hola!
yo tengo el mismo problema. no puedo entrar a hotmail (cuando escribo hotmail.com en el navegador no pasa nada), tampoco puedo borrar los mensajes del correo. En algunas paginas los botones en javascript no funcionan, es decir, condo hago click no pasa nada. El buscador de windows no aparece. etc.
si vos ya lo pudiste solucionar avisame. porfavor!!

Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por Sergio_s3@hotmail.com el día 9 de septiembre de 2003

Hola yo tenia un problema de javascript con el explorer lo intente configurar de muchas maneras pero como no puede decidi desintalar e instalar el ineternet explorer, pero cuadno lo desintalas lo uncio que se desintala son los acceso directos :( entonce cuando fui a instalar de nuevo el internet explore me decia que habia una version mas reciente (la misma la 6), y no me dejo instalarla, en archivos de programa en la carpeta internet explorer, aun estaba todo ahi ejecute el explorer iva todo bien, pero a la abrir una pagina salia como si se descagase la pagina como un programa y salia un mensaje de error, de k no se podia descargar y se cerraba. Ahora uso Netscape no tengo msa remedio :( me encantaria volver a utilizar el Internet Explore.

Creo que otro problema que tengo puede estar relacionado con esto, cuando ejecuto el reproductor de windows media me sale error interno en la palicacion, cuando ejecuto busqueda de windows (Inicio/ Buscar) me sale todo normal excepto que las letras y cuadros para escribir en ello la busqueda no me sale solo me sale el fonfo azul, tb me pasa con Restaurar sistema me sale solo el fondo.

Haver quien es listillo que me ayuda :P Espero que aqui me ayudeis si podeis >:P byeee envienme un email o algo

Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por yo el día 24 de octubre de 2003

Tengo el mismo problema, lo he intentado de todas las maneras y con todas las configuraciones, y nada, no funcionan los enlaces javascript, como los de la pagina del correo de terra.... cuando los pulsas ves el enlace en la parte inferior izquierda algo asi como javascript:windows con un monton mas de cosas...pero no funciona, le das y no hace nada. Tengo el norton firewall y las opciones de java y activex ni las toco. ¿QUE PUEDE SERRRRRRRRR?. Agradeceria cualquier informacion

Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por luar el día 25 de octubre de 2003

Sera que teneis la configuaracion de seguridad en el IE como alta, eso se carga la coquies y no te deja entrar en muchs sitios, es un problema comun en cibers y demas.

Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por yo el día 25 de octubre de 2003

ke va, lo tengo todo al nivel predeterminado, ni bajandolo a bajo me funciona, ni desactivandolo. Tengo la consola de java ultima version, y tengo norton pero los active x y los java ni los toca. Vamos, ke no es por eso.

Enviado por nacho el día 27 de octubre de 2003

tengo el mismo problema. No puedo abrir mi webmail, y tampoco puedo ver fotos en grande en un sitio. Abajo a la izquierda me dice javascript:parent.popup(y las caracteristicas de la foto). Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias

Enviado por miguel el día 28 de octubre de 2003

A mi creo que tambien me pasa lo mismo que a ti ,por ejemplo en la web www.telefonica.es a la derecha pone tarifas,cuando me pongo encima con el ratón me pone "javascritp:abrepopup" y pincho y no se me abre nada y en el correo (de vodafone) tambien me pasa lo mismo cuando le doy al enlace de enviar o reenviar mails,,si alguien tiene idea de por que puede ser debido que responda aqui o que me mande un mail por favor!! tengo el norton internet antivirus y ad-ware creo que puede ser por eso.

Enviado por ics el día 1 de diciembre de 2003

Yo he hecho de todo, y al final la mejor solucion es tener para esas paginas otro navegador, en mi caso el Opera. A mi me pasaba con el correo de telefonica, ke no funcionaba el boton de redactar. Asi ke al final he hecho eso. El opera instalado ocupa poquisimo, n mas de 5 M) y ademas esta muy bien, Aunke sigo usando para todo lo demas el iexplorer.

Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por yo el día 30 de octubre de 2003

Lo he solucionado!!!!! Mi problema era ke tenia instalado un programa para evitar los molestos popup (el Popup Killer para mas datos) y era el ke no dejaba abrir las ventanas. Fue desinstalarlo y mano de santo. Os pasa a vosotros eso? (Tengo xp con norton y ad-aware y me va de vicio, por eso no puede ser)

Re: Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por miguel el día 30 de octubre de 2003

yo tambien tengo el norton internet security y el ad-ware ,pero no tengo el popup killer ,y me pasa lo mismo . y aun no he podido solucionarlo ,y no puedo enviar mails ni nada. que algun alma caritatira diga a que puede ser debido. Por ejemplo en la pagina de www.telefonica.es a la derecha pone tarifas, si pones el raton encima pone "abrirpopup" le doy y no se me abre nada,y en el correo de vodafone me pasa lo mismo ,no me tira el javascript popup!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por daniel el día 31 de diciembre de 2003

Me pasaba lo mismo hasta que descubri una opcion que tenia mi cortafuegos que bloqueaba la entrada de comandos activeX , javascript, y demás historias. Casi me vuelvo loco.Por cierto para los que teneis XP, tengo entendido que trae un cortafuegos integrado, miradlo porque a lo mejor...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por KaRReTieR el día 10 de enero de 2004

A mi antes no me dejaba redactar correos en la pagina de telefonica y no podia abrir algunos enlaces javascript, pero tras mucho investigar y probar cosas, descubri que la culpa la tenia el Norton Firewall. Los que teneis instalado el Norton, probad a desactivar el bloqueo de anuncios, y despues reiniciar el PC. A mi me funciono.

Salu2

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por Xanabanaba el día 7 de febrero de 2004

Pues mirando el foro a mi me pasa lo mismo no puedo entrar a ninguna page q tenga pass por ejemplo a hotmail entro pero al poner el nick y pass no me encuentra pa pagina, el msn no se me abre, y tampoco puedo consultar las páginas del banco sin embargo con el nestcape no hay problema asi q deduzco q el problema esta en java o controles activex quite el norton internet security pq pensaba q la cosa podia estar ahi pero na y la configuracion del explorer esta bien ya no se que leches hacer, tampoco puedo instalar de nuevo el explorer pq es la ultima version y no me deja y con el pack este sp1aexpress_es.exe tampoco me deja ejecutarlo y tampoco desde la page de mircrosoft no me permite hacer el update esto es un kalvario ya tengo todas las comprobaciones hechas y no se q mas mirar que alguien me ayude si lo sabeis por favor mandadme un milio q estoy desesperá. Un saludo!!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por heredero - elvistazo.com.ar el día 19 de febrero de 2004

che, no puede ser que seamos tantos los que tenemos ese problema y nadie sepa nada...
lo unico que se caga es el javascript, nada mas, no?
en la pagina de microsoft no hay nada?
lo que puedo decir es que esto no nos va a ganar ¬¬

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por Indius el día 20 de febrero de 2004

Yo por ejemplo si quiero entrar a hotmail me dice "Listo" como si se hubiera abierto la página pero no se ve nada... Definitivamete el IE es una bosta

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por pipeyeli el día 28 de febrero de 2004

Lo consegui!!!!!!!!!!!.
Tuve que limiter mi cortafuegos Mcafee Firewall Plus a seguridad fiable y ...hecho.
Ojala que os sirva de algo.
Suerte.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por alejo el día 8 de agosto de 2004

oesss eso funciona, copmo diablos
te pillaste eso.....
mi respeto el daño me lo ocasiono al desistalar
norton antivirus

Enviado por fer el día 23 de mayo de 2005

Ami me pasa exactamente lo mismo, aparece \'listo\' y no hay nada, puse la configuracion de java como dicen todos y no pasa nada, el problema persiste, active java de todos lados y tampoco, que se puede hacer?????????? hace un tiempo, como 1 mes antes no me hacia esto, que paso????

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por lalocura el día 17 de abril de 2004

Muchachos ya tengo la solucion, despues de varias horas navegando encontre la solucion, aqui esta la web page http://www.jsiinc.com/SUBP/tip7600/rh7646.htm
y para los que no leen ingles aqui esta lo que tiene que hacer.
1.- abre el notepad, y copia esto:

REGEDIT4

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c260-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32]
@="C:\\WINDOWS\\System32\\jscript.dll"
"ThreadingModel"="Both"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c261-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32]
"ThreadingModel"="Both"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c262-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32]
"ThreadingModel"="Both"

2. Luego lo guardas como Jscript.reg, cuidado no te equivoques.
3.- Finalmente lo ejecutas, es decir abrelo donde lo guardaste, automaticamnete te dice que se agregara, etc, acepta.
4.- Finalmente anda a inicio, ejecutar y escribe: regedit /s Jscript.reg
5.- y solucionado, gracias a todos , su informacion me ayudo a encontrar la solucion, saludos

Y porque paso, ah , un programa x, o pagina x, corrompio el registro del jscript, en mi caso fue un antivirus, cual era, era el kaspersky, cuidado, saludos

Enviado por MUTE el día 20 de julio de 2004

gracias! gracias! gracias! Te quiero! HA FUNCIONADO!
1BESITO

Enviado por Natalia el día 6 de septiembre de 2004

Hola
Tengo el mismo problema de javascript que no me permite ver mi correo ni nada que tenga javascript, creo que algo ha dañado el registro del jscript pero tengo es windows 98, alguien podria ayudarme con ese registro?

Agradezco su ayuda

Saludos

Enviado por ralbo el día 13 de julio de 2005

Tengo ese mismo problema.
¿cómo pudiste resolverlo?
agradezco mucho tu ayuda

Enviado por max_7 el día 14 de septiembre de 2004

Muchas gracias por la respuesta, ha funcionado.

Enviado por checo el día 13 de abril de 2008

son unos maestros mis respetos gente de buen corazon me han salvado tenia ese problema y ya desaparecio

Enviado por andres el día 4 de noviembre de 2004

lalocura, diste en el clavo, tras casi un año con el XP jodiu... DISTE EN EL CLAVO!!! muchas gracias figura.

Salu2.

Enviado por Raroz el día 13 de marzo de 2005

Loco Diste en el Clavo Thank´s

Enviado por Topo el día 21 de mayo de 2005

GRACIIIASSSSSSSSS!!!!!

CAPPPPPOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiiii esta es la solucion!
Enviado por eri el día 14 de junio de 2005

hacer caso a esto poq yo me estaba volviendo loca,no sabia ya cm arreglarlo!eres mi dios/a!y lo de traducirlo ya ha sido la caña.mil gracias

Windows Xp y Javascript!!
Enviado por nico el día 9 de diciembre de 2007

GRACIAS MIL!!!!!!! Usuario lalocura eres un fenómeno. Si te viese algún día por ahí te invitaria no a una , sino a todas las cañas que quisieras. Gracias de nuevo

Enviado por Hefesto523 el día 5 de agosto de 2005

Muchisimas gracias por fin podre ver TODAS las WEB.

Enviado por Beaaleman1 el día 26 de octubre de 2005

gracias , era eso

Enviado por alaurent el día 14 de enero de 2006

Tuve el mimo problema y la solución sugerida acá me funciono. http://www.forospyware.com/t22800.html

Enviado por Lesko el día 2 de mayo de 2006

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
LLevo dias y dias y dias y dias meses intentandolo, no me funcionaba el Windows media player, no me salian las webs con scripts, y cuando le daba a restaurar sistema me salia la pantalla en blanco, todo fue por un problema con el Kaspersky y poniendo esas entradas de registro se soluciono todo, tio lo que nos pones aqui vale dinero, te daba un beso....GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Enviado por Jose Luis el día 17 de noviembre de 2007

Lo he intentado y cuando llego al paso 3 me dice el administrador ha deshablilitado la modificacion del registro. Que debo hacer, por favor toi desesperado

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!!
Enviado por rafransan el día 27 de octubre de 2005

Si teneis el Google DeskBar instalado en el IE os dara problemas el javascrpti. A veces es tan simple como desinstalarlo o bien inhabilitar el PoPUP blocker

Enviado por meloguindo el día 10 de octubre de 2005

no puedo abrir correo de hotmail.com

Enviado por Castro2 el día 9 de marzo de 2004

A mi también me pasa. No me sale ni buscar, ni la ayuda de windows, ni el control de sesiones. Y los javascripts no me funcionan!! Necesitamos una solución. Y no es cosa del cortafuegos y del IE tampoco, yo uso Opera.
Por favor si alguien encuentra la solución que me avise al email

Enviado por michel12 el día 17 de abril de 2004

Amigos, me ocurre lo mismo, no puedo abrir la ayuda y soporte tecnico, restaurar sistema, sale \"error interno de la aplicacion\" cuando abro el windows media, tampoco abre informacion del sistema, ya me baje maquina virtual ultima version, tengo todos los cheks de java activos en el ie,seguridad media, activex con check, ya no se que hacer, lo unico sospechoso que puedo citar es que cuando desinstale el norton antivirus 2004, me salian errores en el ie y borre los registros que me salian perdidos en el regedit, y tambien hice update de windows xp home edition,(ya tenia el sp1) no tengo firewall instalado, tengo el avg 7.0, espero que puedan ayudarme, ya que ni restaurar el sistema puedo, y personalmente no creo que sea un problema solo del navegador, es mas complejo como para inhabilitar utilitarios de windows, espero respuestas.

Enviado por locovox el día 17 de abril de 2004

Por ahora usa otro navegador, el netscape 7.0. el mozilla 1.5, etc, para que puedas navegar por lo menos, porque me ocurria lo mismo, y cambie de navegador, personalmente, apesta el ie, al diablo b.g.

Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!! ya encontre la solucion

Muchachos ya tengo la solucion, despues de varias horas navegando encontre la solucion, aqui esta la web page http://www.jsiinc.com/SUBP/tip7600/rh7646.htm

REGEDIT4

"ThreadingModel"="Both"

"ThreadingModel"="Both"

"ThreadingModel"="Both"

3.- Finalmente lo ejecutas, es decir abrelo donde lo guardaste, automaticamnete te dice que se agregara, etc, acepta.
5.- y solucionado, gracias a todos , su informacion me ayudo a encontrar la solucion, saludos

Y porque paso, ah , un programa x, o pagina x, corrompio el registro del jscript, en mi caso fue un antivirus, cual era, era el kaspersky, cuidado, saludos

Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!! ya encontre la solucion
Enviado por LESKO el día 2 de mayo de 2006

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
LLevo dias y dias y dias y dias meses intentandolo, no me funcionaba el Windows media player, no me salian las webs con scripts, y cuando le daba a restaurar sistema me salia la pantalla en blanco, todo fue por un problema con el Kaspersky y poniendo esas entradas de registro se soluciono todo, tio lo que nos pones aqui vale dinero, te daba un beso....GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Re: Re: Re: Re: Problemas Windows Xp y Javascript!! ya encontre la solucion
Enviado por vmzab el día 2 de mayo de 2006

gracias genioooooooooo totallllllllllllll no se como te llamas pero iba a pagar a un tecnico para que me arregle el kilombooooo----si vivieses en argentina te pago un trago
chauuu loco
saludos vanesa

Enviado por locovox el día 17 de abril de 2004

REGEDIT4

"ThreadingModel"="Both"

"ThreadingModel"="Both"

"ThreadingModel"="Both"

Enviado por diego el día 22 de julio de 2004

Tengo el mismo problema ke ustedes, no puedo usar el messenger de yahoo! ni ver mi correo yahoo y hotmail, en fin no me anda nada ke sea en javascript, encima hice lo ke tu dijiste del registro y me dió error! ya no se ke hacer, ya prové todo lo que ustedes plantearon antes.....
Espero respuestas..... adios!

Enviado por yo el día 11 de octubre de 2004

mira lo que tienes que hacer es formatiar tu pc para luego ingresarle peliculas pornos y asi estara listo

Enviado por Dilon el día 25 de julio de 2005

oe man no da dice error de ficheros y no se que cosas mas no deja

Enviado por mofata el día 7 de septiembre de 2005

man! que he probado lo que has dicho aqui pero me genera un error cuando trato de abrir el archivo, me dice el windows que no es un archivo binario, y que no lo piede agragar. ¿QUE PUEDO HACER?

Enviado por superas el día 14 de febrero de 2008

Gracias por el remedio del fichero. He tardado 4 horas en encontrar esta solucion pero ha funcionado.
Sinceramente muchas gracias.

Enviado por LESKO el día 2 de mayo de 2006

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado por Vampi el día 12 de septiembre de 2004

Yo tenia el mismo problema, y todo me empezo al descargar un programa anti-espias, este programa al instalarse me pregunto que si queria que fuera mi programa predeterminado, en vez de el norton antivirus, yo le di aceptar, y ahi empezo todo.
Mi iexplorer ya no accedia a los links que contenian javascript, obviamente no abria paginas de chat, etc.
Mi windows es xp home edition y el iexplorer es el 6.0

Yo lo resolvi de la siguiente manera, primero que nada descargue y guarde el archivo de instalacion de ie 6.0 no lo ejecute solo lo guarde, despues desinstale norton antivirus y posteriormente desinstale ie 6.0 el ke estaba funcionando mal en mi pc, segun las indicaciones de la sig pagina http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;...
Por favor leanla completita y sigan exactamente las instrucciones, en esta pagina vienen dos opciones si solo quieres desinstalar ie 6.0 o si ademas quieres desinstlar ademas outlook.
ya una ves desinstalado el ie 6.0, puedes proceder a ejecutar el programa de instalacion que previamente habias guardado.
!!!Y Listo !!!
Despues de ahi descargate el norton antivirus, al fin que es gratis por unos dias, y scanea tu pc por completo, (esto tarda un buen tiempo, pero es necesario, para eliminar lo que te haya infectado).
Ya que haya terminado de scanear, elimina lo que te pida que debas eliminar y pon en cuarentena lo que asi te indique.
En lo personal cuando llegue a esta solucion mi media player ya no funcionaba y mi msn messenger tampoco, incluso el windows messenger de el explorer que recien habia descargado no me funcionaban, esto lo resolvi de la sigueite manera.
El windows media player, solamente lo desinstalas y te bajas la version mas nueva y listo.
El msn messenger no me funcionaba, debido a que al scanear norton me elimino algunos archivos de un plug-in del messenger plus, simplemente desinstale el plug-in de messenger plus, y listo.
el Windows msenger, tambien tuve que reinstalarlo desde la pagina de windows , pero como hay algunas versiones que no aplican para windows xp, hay que estar bien seguros de la version que nos corresponde, en mi caso fue el 5.0. lo descarge y listo.

Espero que esto les funcione, en caso de que tengan alguna duda , exponganla y espero poder ser de mas ayuda

Enviado por ASHJERI el día 29 de mayo de 2005

inicio-ejecutar. escribe "regsvr jscript.dll" sin las comillas. esto te resolverá el problema. Un saludo

ME PASA ALGO SIMILAR
Enviado por JESSIK el día 16 de octubre de 2004

HE INTENTADO HABRIR LA PAGINA DE HOTMAIL Y ME APARESE EN BLANCO, EN CAMBIO CUNDO LA HABRO POR MESSENGER PUEDO ENTRAR A BANDEJA DE ENTRADA Y CUANDO INTENTO HABRIR UN MENSAJE ME APARESE JAVASCRIPT:G ........ Y UN RESTO DE COSAS MAS NO ENTIENDO TODO SUSEDIO DESPUES DE QUE INTENTE DE INSTALAR UN ANTIVIRUS NORTON Y TODO COMO QUE SE DESCONFIGURO MI COMPUTADOR ES UN XP PROFESIONAL POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER

Re: Re: Re: oye esto no va
Enviado por alaurent el día 14 de enero de 2006

Tuve el mimo problema y la solución sugerida acá me funciono. http://www.forospyware.com/t22800.html

Re: Re: oye esto no va
Enviado por pipe el día 2 de marzo de 2004

Baja el "Java virtual Machine (windows xp)" desde emule o kazaa. la version de 5 megas me dio muy buen resultado

Re: Re: problema javascripts
Enviado por Alvaro el día 24 de enero de 2005

En una pagina que hay javascripts intente abrir uno de los enlaces, pero no tuve ningun resultado es decir no se pudo abrir nada.

La pagina es
http://website.lineone.net/~mike_mcgrath/

En la tabla podes enontrar los enlaces que fue imposible para mi internet explorer abrir

javascript:run

Gracias

MILLON DE GRACIAS...GRACIAS TOTALES
Enviado por JU el día 18 de mayo de 2008

Hola , buscando desesperadamente una solucion al problema descripto por Gustavo, lei tu respuesta , probe y tal cual como lo dijiste apenas segui tus MUY CLARAS instrucciones, pude vovler a abrir hotmail, motivo por el cual volvi a a este Foro slo para darte mis muchas gracias y decirte que sos un genio por compartir tus saberes y ayudar a otros...mucha suerte en tu vida....angel de la gurdia!!!!

Re: problema con el ingreso al chat de yahoo
Enviado por Eduardo el día 21 de mayo de 2004

No logro ingresar al chat de yahoo por paises, me dice que me falta un programa de java para poder navegar,,Que debo hacer porfa,porque cuando quiero bajar java,,,no lo descarga por completo......Que debo hacer porfavor!!

Soluciones
Enviado por granflaco el día 17 de junio de 2004

Vuestro problema tiene dos posibles causas:

1. - No teneis instalada la máquina Virtual de Java, los que tengaís windows XP original(es decir, compradito y vuestro), pero no tengaís la actualización SP1, teneis que instalarla desde la página de microsoft.
Si teneís windows XP pirata, debeis saber que microsoft tiene una protección contra duplicación de claves de activación. Cambiar la clave es complicado y requiere dos programas complementarios, así que lo mejor es que descargueis la Maquina virtual. Podeis hacerlo desde este enlace dircto:

http://www.coomeva.com.co/downloads/Jvm/Win9598MEN...

Una vez bajada, la instalais. Esto tambien lo podeis hacer aunque vuestro XP sea original.
Dspues tendreis que activar Java y verificar que teneis habilitado JavaScript, para eso:

- En IExplore id a Herramientas>Opciones de Internet>Seguridad>nivel personalizado. Aquí buscais \"Automatización de subprogramas de Java\" y pinchais ACTIVAR. Más abajo, en Microsoft VM comprobais que no esta activada la casilla DESACTIVAR de \"Permisos Java\".
- En IExplore id a Herramientas>Opciones de Internet>Opciones avanzadas. Aquí buscais Microsoft VM y activais las dos primeras casillas (\"Compilador Java JIT habilitado\" y \"Consola Java activada\"). Tendreis que reiniciar.

2.- Que vuestro firewall bloquee ventanas emergentes. Buscad la opción que lo permita. Para los que tengais Norton Internet Security(NIS), en Bloqueo de anuncios>Configurar, deshabilitais la casilla \"Bloqueo de ventanas emergentes\". No hace falta que permitais toda la publicidad, seguro que vuestro firewall puede permitir sólo las ventanas emergentes que no sean de publicidad. También podeis apagar NIS momentáneamente cuando vayais a realizar una de las operaciones que no se os permite, pero esto no lo aconsejo. Es una solución que puede dar dolores de cabeza a la larga, sobre todo si usais esos programas de mensajería instantánea y demas, que son fuente de mierda para vuestro ordenador.

3.- Puede que os ocurra todo a la vez.

Espero ue os sirva de ayuda, aunque tal vez haya contestado tarde y lo tengais todo solucionado.

Re: Soluciones
Enviado por hector rivera el día 25 de junio de 2004

Mi experiencia positiva fue la siguiente:

desinstale IE6 de mi pc, pero ojo que deben seleccionar "Opciones avanzadas" en el menu de desinstalacion de I.E.6 y seleccionen todas las opciones que salgan.

Luego desintalan o vuelven a la primera version que tenian instalado en el pc...creo que es la version 5 o 4 y nuevamente van a "Windows Update" y bajan todo de nuevo.

Por lo menos a mi me dio buen resultado

Enviado por acuarana el día 3 de septiembre de 2004

Siiiiiiiiiiiiiiiii! Por fin me ha funcionado, anda que no iba loca con el tema este :)
Deshabilite la casilla de ventanas emergentes en el Norton Firewall...y funcionó!
Gracias granflaco :)

problema
Enviado por nacho el día 12 de septiembre de 2004

necesito saber como diablos puedo crear una radio en linea, como activar el winamp, o algun reproductor de mp3 y video desde internet al darle click a la cancion tengo que hacer una radio en linea si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisisismo grasis..

Enviado por Diego el día 30 de marzo de 2005

Intente instalar la virtual machine y todo ahora tengoq ue reiniciar. Despues vengo y les cuento.

Chauuu.

Re: solucion
Enviado por C.o.eS ! Playboy el día 28 de octubre de 2004

despeus de intetnarlo muchas veces y an de na alfinal tube la solucion pro mi parte kien de aki usa el firefox? nadie? lo suponia.

pues anda a bajarse el explorador FIREFOX de mozilla y a navegar libre mente peudo entrar en todas las paginas puedo ver mi correo en hotmail todo absolutamnete TODO
siempre y cuando uses el "FIREFOX" espero aber ayudado

Re: Re: solucion
Enviado por kani el día 30 de octubre de 2004

POSIBLE SOLUCIÓN.A mi me pasaba lo mismo con el correo de telefonica al pinchar en redactar. Y me dí cuenta de que la ventana que se abre para redactar es un pop-up, porque cuando pinchaba en redactar me ponía listo como si ya se hubiera abierto. Miré en el Norton Internet Security y vi que me había bloqueado todas las cookies de la página de terra.Así que desactivé en el norton la opción de bloquear las ventanas emergentes, reinicié. Y pelotazo funcionó.

Re: Re: Re: solucion
Enviado por jm el día 1 de noviembre de 2004

SOLUCION:
Tienes que cumplir los siguientes requisitos:

-tienes que tener la maquina virtual Java

-en tu firewire desabilitar la opcion de ventanas emergentes(pero no la de bloqueo de anuncios).

espero que os funcione. un saludo

Re: Re: Re: Re: solucion
Enviado por maikigc el día 24 de diciembre de 2004

Buenas me pasa mas o menos lo mismo que ha ustedes, pero creo que se porque es, la cuestion es que me meto en opciones avanzadas de internet en el internet explorer y chequeo todos los cuadros java, el ordenador me pide reiniciar y lo hago, pero al volver a mirar en las opciones de java me sigue poniendo que necesita reiniciar, alguna idea?
gracias.

ayuda!!!!
Enviado por Ayuda el día 20 de junio de 2005

hola a todos necesito saber por que no se me abre la pagina de hotmail o sea si se me abre pero aparece un error que dice: Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>

Re: ayuda!!!!
Enviado por angela el día 1 de julio de 2005

ayuda porfa.. no puedo leer mi correo hotmail, ni ninguno, ni entrar a algunas paginas, parece ke se me borro javascript, hice lo ke dijo alguien de uds, pero no pasa nada, tengo windows 98, ayudenme porfavor. Angela

Re: Re: ayuda!!!!
Enviado por Paloma el día 4 de agosto de 2005

Hola, tenía el mismo problema que vosotros: no podía abrir ninguna página que necesitara JavaScript (correo de vodafone, algún que otro chat, etc.). Intenté cambiar la configuración del Firewall de Norton, pero no lo conseguí. Justamente hoy me ha caducado el Norton y después de desinstalarlo he instalado el Panda Titanium. Curiosamente ahora me funciona todo perfectamente. Así que el problema está en alguna parte de la configuración del antivirus. ¡Seguid buscando! ¡Suerte! Paloma.

Re: Re: Re: ayuda!!!!
Enviado por francisco550 el día 8 de agosto de 2005

holaa a todos yo tengo el mismo problema con windows media y el IE intente la solucion publicada pero aparece un error de apertura.... tengo el windows xp sp2 y la vdd no se que hacer es realmente inutilizante esteproblema espero respuestas....gracias

Re: Re: Re: Re: ayuda!!!!
Enviado por Pedro el día 1 de octubre de 2005

El problema con el Norton, como algunos han dicho por aquí, es el firewall.
Solucion:
entrais en el Norton--> en el bloqueo de anuncios --> configurar --> teneis que desactivar la opcion \\\"activar Bloqueo de ventanas emergentes\\\"

A mi con hacer esto ya me funciona todo.

Un saludo

Clave NAV 2005
Enviado por Edu*! el día 15 de diciembre de 2005

hola a todos...necesito la clave del norton antivirus 2005...se me ha borrado no se de donde diablos..el asunto es que me dice que el periodo de prueba ha finalizado y me pide una clave para activarlo...ojala alguno de los que leen estos foros me puedan ayudar con serial!..se los agradeceria!!...eso es todo...chao!

Re: Clave NAV 2005
Enviado por anonimo el día 21 de abril de 2006

La verdad alguien dijo que no se podia meter a hotmail....ese problema es por el norton...a mi me paso lo mismo. Cuando lo desinstale parece que quedaron componentes y luego instale el kaspersky y me quedo la crema...empezo a lanzar puros problemas con javascript y no pude entrar a ninguna pagina que tuviera java como la de hotmail por ejemplo, y en la pagina de norton salian puras mierdas, en la pagina de kaspersky tambien, no le hagan caso....lo que yo hice fue desintalar todo antivirus por completo hasta borrando el registro, luego fui al panel de control, agregar/eliminar programas, seleccionar internet exporer y ahi se habre una ventanita con 2 opciones, una de ellas es reparar explorer, marcar esa poner acepta y........magia!!!...problema solucionado....me pase una mañana entera peleando con norton kaspersky y por supuesto, con windows...chau...saludos

Re: Re: Clave NAV 2005
Enviado por victorhcorrea@yahoo.com.ar el día 11 de mayo de 2006

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EL MSN DE YAHOO, REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA Y RESTAURAR SISTEMA NO FUNCIONAN.
QUE PUEDO HACER.
LES AGRADESERE LA AYUDA.

Re: problema
Enviado por Angelus el día 23 de junio de 2006

Ingresa a www.google.com.pe
Escriba Java en el recuadro de busqueda, y selecciona busqueda en español
la primera opcion que aparece, dice: DESCARGAR JAVA
descárgalo y en todas las opciones que te presente, haz clic en SIGGUIENTE, NOMAS
deja que instala todo y listo
reinicia tu máquina, y prueba el HOTMAIL.COM

Re: Re: problema
Enviado por chiki el día 28 de noviembre de 2007

me he tirado media hora leyendo este tema y he hecho todo absolutamente todo lo que ponian he instalado el java y el flash player 20 veces, lo que me pasa es lo que ha casi toda la gente que me sale mensajes de error de javascript en ie, y no se me abre la pagina de hotmail y algunas mas y tampoco puedo ver lo videos de youtube, que alguien me ayude porfavor.
tengo windows xp, ie 7, NOD32 7 y todo actualizado , me ha pasado de un dia a otro sin hacer nada ni inslalar ni desislalar nada, iba a hacer un captura del mensaje de error pero tampoco me deja usarlo porque me sale el mensaje, ademas no pone nada sale lo de Linea , caracter , error.... y luego en blanco , nada , sin datos.
muchas gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados