Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
window.close() para firefox
Enviado por belen el día 8 de marzo de 2005
hola a todos.
Me encuentro con un problema al querer cerrar mi ventana actual con javascript. No es un popup.
Con:
window.parent.close();
me funciona bien en ie y en netscape, pero no en el firefox.
He probado también con self.close(), pero tampoco me va.
Creo que deberías en primera instancia abirir la ventana que deseas cerrar con un script, es decir, con window.open("nombre de la pagina con extensión");, luego si la puedes cerrar con window.close();
Enviado por Luis Amaro el día 3 de febrero de 2006
No creo porke yo tambien tengo ese problema y all abrir la ventana lo hago con un windows open y la verdad no se puede, no se porke, alguien pudiera saber ?
No puedes cerrar la pagina principal con window.close() Si abres la consola de javascript de Firefox verás que dice que un mensaje que te aclara todo: "Scripts no pueden cerrar ventanas que no se abrieron mediante script."
Hasta en los pequeños detalles, Firefox demuestra que es uno de los mejores navegadores que existe