Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > alguien sabe donde puedo encontrar hosting gratis
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

alguien sabe donde puedo encontrar hosting gratis
Enviado por carlitos el día 8 de diciembre de 2005

no seas malito

Re: alguien sabe donde puedo encontrar hosting gratis
Enviado por fangosto el día 11 de diciembre de 2005

Yo empecé con eresmas.com. También tienes en Yahoo y en Lycos. De todas formas, buscando en Google encontrarás un montón de páginas que te indican hosting gratis.
Lo que tienes que plantearte es para qué lo quieres. Si es para una página estática con htm y JavaScript te valen eresmas y Yahoo. si quieres algo más ya has de buscar que tenga soporte Php y MySql. Creo que Lycos te da pero te exige un número mínimo de visitas.
Saludos.
www.fangosto.net

Re: Re: alguien sabe donde puedo encontrar hosting gratis
Enviado por NOMBRE el día 3 de febrero de 2006

puedes encontrar alojamieno web gratuito php y sql en el siguiente enlace http://www.dd.am/index.php?referrerid=72

Re: Re: Re: alguien sabe donde puedo encontrar hosting gratis
Enviado por dinokorn el día 8 de febrero de 2006

utitliza www.cjb.net te dan hosting y dominio gratis, la verdad no tienes mucha cantidad de memoria para el

hosting, pero puedes hacer tu pagina en cualquier freehosting que te de mas espacio, y ponerle el dominio

gratis de la página que te doy.

Re: Re: alguien sabe donde puedo encontrar hosting gratis
Enviado por Alex el día 13 de febrero de 2006

Yo ocupo iespana http://www.iespana.es y cuento con 100 mb de espacio. No he tenido ningun problema.
¡Pruébalo!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados