Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > XML > llamar a otros doc XML desde un doc XML y MSXML
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

llamar a otros doc XML desde un doc XML y MSXML
Enviado por Davinia el día 5 de diciembre de 2003

Hola,
alguien me puede ayudar?

Tengo un documento XML (por ejemplo, principal.xml) desde el cual quiero ir llamando sucesivamente a otros ficheros XML.

Por lo visto, se puede hacer utilizando XLINK.

La idea es que cuando con MSXML cargue principal.xml se cargue todo como si en lugar de hacer esas llamadas estuviera el codigo en sí.

principal.xml lo he hecho asi:
<?xml version="1.0" standalone="yes"?>
<ejemplo xmlns:xlink="http://www.w3.org/1999/xlink">
<contactlink xlink:type="simple" xlink:href="stocks.xml" xlink:show="embed"/>
</ejemplo>

Si lo cargo no muestra error.
Si hago que muestre el XML me muestra lo de arriba y no el contenido de stocks.xml
Si intento acceder a un nodo que esta en stocks.xml me da error porque no lo encuentra.

Alguien me puede ayudar en algo?

Gracias.

Re: llamar a otros doc XML desde un doc XML y MSXML
Enviado por benito el día 10 de enero de 2004

Tienes que hacerlo mediante documentos modulares. Creas los documentos que deseas adjuntar al principal y despues los instancias como entity desde el documento principal.

Re: Re: llamar a otros doc XML desde un doc XML y MSXML
Enviado por Davinia el día 16 de febrero de 2004

Hola,
no se si lo que quieres decir es usando entidades.. Las entidades si que se manejarlas pero me interesa usar xlink.

En caso de que te refieras a xlink o xinclude, me podrias poner un pequeño ejemplo?

Muchas gracias :)

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network